Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PSX: Vandal Hearts

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
PSX: Vandal Hearts Left_bar_bleue300/1000PSX: Vandal Hearts Empty_bar_bleue  (300/1000)

PSX: Vandal Hearts Empty
MensajeTema: PSX: Vandal Hearts   PSX: Vandal Hearts Icon_minitimeSáb Mar 03, 2007 7:59 pm

Vandal Hearts es un RPG de la compañía Konami que fue lanzado en Japón en 1994 para la videoconsola PSOne (Antigua Playstation). En España salió en el año 1997 aproximadamente y está íntegramente en inglés. Existe una secuela de este juego, llamada "Vandal Hearts II" para Playstation.

PSX: Vandal Hearts Vandalheartsplaystationhb7

Es dificil explicar la historia del juego, ya que conforme avanza se va explicando, pero digamos que entre otras muchas cosas tienes que enfrentarte a guerreros del imperio de Ishtaria (un imperio bastante tirano) y que poco a poco te vas acercando a los mandamases. Y todo para acabar con una guerra muy cruel y bastante injusta que hay. La historia está bastante trabajada.

El juego comienza con tres personajes, y poco a poco se van uniendo más, hasta llegar a tener a 12 personajes (a veces también se unen personajes "especiales").
Los personajes tienen habilidades predeterminadas de las cuales no pueden salir (por ejemplo, los arqueros, cuando llegas a un determinado nivel tienes que elegir si los quieres hacer evolucionar a arqueros más poderosos o a guerreros voladores), lo cual te asegura tener un equipo más o menos equilibrado siempre.

Este juego es digamos "estragia con tablero"; el escenario está dividido en cuadraditos, donde puedes ir moviendo a tus personajes. Y cuando mueves a todos tus personajes, acabas tu turno y entonces los malos mueven a todos sus personajes (En cambio, en el Vandal hearts II, los malos movían al mismo tiempo que los buenos, por lo que era muy frecuente fallar los blancos).

El juego es muy entretenido y tienes que pensar bastante (sobre todo si quieres conseguir las cosas secretas que hay...) y no se hace pesado para nada.

La OST del juego también tiene bastante calidad ^^.

A continuación os dejo unas cuantas imágenes del juego:

PSX: Vandal Hearts Vandalhearts01nu2

PSX: Vandal Hearts Vandalhearts03bt9

PSX: Vandal Hearts Vandalhearts04iq3

PSX: Vandal Hearts Vandal01wd6

Siento la mala calidad de las imágenes. Para compensarlo os dejo un Video de la intro del juego
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
PSX: Vandal Hearts Left_bar_bleue300/1000PSX: Vandal Hearts Empty_bar_bleue  (300/1000)

PSX: Vandal Hearts Empty
MensajeTema: Re: PSX: Vandal Hearts   PSX: Vandal Hearts Icon_minitimeDom Mar 04, 2007 1:15 am

Que juegazo, recuerdo q me enganxo tanto q es uno de los pocos juegos q me e pasado varias veces.
Una de las ultima veces q jugue estaba creando el ekipo mas bestia posible, pero lo deje de lado, os recomiendo q os lo paseis y luego useis una guia para hacer a Ash, personaje principal, una autentica makina de matar. Y cuando matas a un monstruo, sobretodo de los jodidos, y sale esa sangre a borbotones, que gustazo xD.

Por que estoy con el FF12 si no volveria a jugar, me han entrado ganas de jugarlo al ver la intro ^^.

Decir que la 2ª parte esta en castellano pero eso de q muevas tu a 1 y el enemigo a otro no me gusta muxo, pero bueno es pasable, lo que no me gusta que ya lo habre dixo por ahi es la tonteria esa de als armaduras, por esa misma razon no juego al FF X-2.
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
PSX: Vandal Hearts Left_bar_bleue300/1000PSX: Vandal Hearts Empty_bar_bleue  (300/1000)

PSX: Vandal Hearts Empty
MensajeTema: Re: PSX: Vandal Hearts   PSX: Vandal Hearts Icon_minitimeDom Mar 04, 2007 2:06 pm

Mi hermano me dijo cuando vio que estaba escribiendo sobre este juego, que es el único de PSX y PS2 al que vuelve a jugar de vez en cuando, que es su juego preferido.
Ahora que lo pienso....yo me he pasado el juego con Ash normal...pero no con Ash transformado con la armadura esa to wapa....mmmm....tendré que pensarme el volver a pasármelo a ver XD.

¿Te imaginas que en este juego se pudiera jugar en modo Versus? estaría muyyy guapo.

Yo del Vandal Hearts II (que me lo pasé por cierto) no recuerdo nada de la historia (así sería de buena XD) y recuerdo que me jodía muchísimo no poder saltar las escenas, que se hacían eternas y acaba hasta los.....^^U
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
PSX: Vandal Hearts Left_bar_bleue300/1000PSX: Vandal Hearts Empty_bar_bleue  (300/1000)

PSX: Vandal Hearts Empty
MensajeTema: Re: PSX: Vandal Hearts   PSX: Vandal Hearts Icon_minitimeDom Mar 04, 2007 3:33 pm

Que gran juego, estaria wuapo exar un versus, pero seria como el Battle for Wesnoth, que cada turno se hacia interminable, weno aki como no hay tantos personajes es bastante rapido.

Picazo cuando te pases el FF12, o cuando tenags mono del VH, pillate una guia y hazte al Ash con su maxima evolucion y ya veras como flipas, con esa armadura dorada q mola un webo, y el escudo q tiene es la ostia, por delante siempre para, por los lados casi siempre, y por detras tb tenia bastante posibilidades de blokear, y la espada, q no se si la has visto, es tb la lexe y esta to wuapa.
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
PSX: Vandal Hearts Left_bar_bleue300/1000PSX: Vandal Hearts Empty_bar_bleue  (300/1000)

PSX: Vandal Hearts Empty
MensajeTema: Re: PSX: Vandal Hearts   PSX: Vandal Hearts Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 10:46 pm

tan desesperante como el Battle for the Wesnoth no sería (menos mal XDD).

Si al Ash así lo he visto un montón de veces cuando veía cuando jugaba mi hermano...y ya ves si estaba wapo XDD, lo malo es que salía muy al final del juego y no lo podías "disfrutar" mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PSX: Vandal Hearts Empty
MensajeTema: Re: PSX: Vandal Hearts   PSX: Vandal Hearts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PSX: Vandal Hearts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kindgom Hearts 2 PS2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Juegos :: Video consolas :: Sony-
Cambiar a: