Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo logo del foro

Ir abajo 
+3
ISiBiGBoSs
Angelo
Virusez
7 participantes
AutorMensaje
Virusez
Admin
Admin
Virusez


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 2:39 am

Bueno pues este es el nuevo logo , hacer que os parece, diseñado por Isibigboss, aunque es provisional.
Volver arriba Ir abajo
https://madrugadores.niceboard.com
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Nuevo logo del foro Left_bar_bleue300/1000Nuevo logo del foro Empty_bar_bleue  (300/1000)

Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 3:32 am

Felicitaciones a Isi, esta muy chulo. Lo único q no aparece nada de cine clásico ni de juegos, pero tampoco me importa, a mi me mola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Nuevo logo del foro Left_bar_bleue200/1000Nuevo logo del foro Empty_bar_bleue  (200/1000)

Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 11:02 am

ajjajaja , bueno eso keria deciros si kereis k apareca algo en el nuevo logo k hay k hacer decid ideas, actores, actrices, directores... lo k kerais..
lo de juegos no se sabe si se pondra algo, este foro en un principio fue ideado para simplemente la tertulia sobre cine, pero rapidamente derivo tambien a la ayuda en descargas de pelis con buena calidad y a juegos, kien sabe podriamos poner un apartado de libros, a mi me gusta k me los recomienden siempre poder leer algo nuevo y comentarlo.
Tambien un apartado de musica?






Acceso libre a la cultura !!!YA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tania
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
Nuevo logo del foro Left_bar_bleue1/1000Nuevo logo del foro Empty_bar_bleue  (1/1000)

Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 11:38 am

Hola buenos dias

Mas temas abiertos ,mas posibilidades de crecimiento para el foro!!!

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Nuevo logo del foro Left_bar_bleue300/1000Nuevo logo del foro Empty_bar_bleue  (300/1000)

Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 1:44 pm

Esta bien pero se supone q es de cine y juegos, y si encima kieres mas apartados pos entonces o haces mezclas o como se supone q cine es lo principal azlo solo de cine.
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Nuevo logo del foro Left_bar_bleue300/1000Nuevo logo del foro Empty_bar_bleue  (300/1000)

Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 2:01 pm

Por una parte es verdad que tal vez habría que añadir algo de juegos...ya que el foro es sobre cine y juegos. Pero por otra parte ha quedado tan bien el logo que me da cosa que lo tengais que modificar XD
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Nuevo logo del foro Left_bar_bleue200/1000Nuevo logo del foro Empty_bar_bleue  (200/1000)

Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 2:13 pm

Primero el logo es provisional, se cambiara dentro de un tiempo.
el foro empezo siendo sobre cine el resto de apartados son anexos por peticiones, pero ya veremos lo k acemos....
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Nuevo logo del foro Left_bar_bleue300/1000Nuevo logo del foro Empty_bar_bleue  (300/1000)

Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 2:23 pm

Pos te acabas de responder.
El foro es de cine y se an exo anexos sobre otros temas, pos como el logo mola yo lo dejaria asi.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Nuevo logo del foro Left_bar_bleue300/1000Nuevo logo del foro Empty_bar_bleue  (300/1000)

Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 6:51 pm

Eso no es cierto, el foro se llama tertuliar sobre cine y juegos, por lo q creo yo es de cine y juegos, de todas formas no tenemos porq cerrarnos a ello, podriamos aumentar los temas y como tu has dixo poner apartados de libros y musica, a mi me encantaria Very Happy podria llamarse tertuliar sobre cultura jajajajajaj VIVA LA CULTURA!!!
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Nuevo logo del foro Left_bar_bleue200/1000Nuevo logo del foro Empty_bar_bleue  (200/1000)

Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 8:34 pm

K buena idea apartados de libros y musica, me parece bien.
Nuevo logo del foro Respla10
Mira como rie Jack...
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Nuevo logo del foro Left_bar_bleue300/1000Nuevo logo del foro Empty_bar_bleue  (300/1000)

Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 9:00 pm

Estaria viendo SMONKA xD.
Volver arriba Ir abajo
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
Nuevo logo del foro Left_bar_bleue100/1000Nuevo logo del foro Empty_bar_bleue  (100/1000)

Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 11:05 pm

Hola a tod@s!,pues a mi me gusta,pero si que es verdad que podrias hacer una combinacion entre juegos y cine,lo digo mas que nada por el nombre del foro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo logo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo logo del foro   Nuevo logo del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo logo del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta al Admin sobre las lenguas en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Noticias :: Cambios en el foro-
Cambiar a: