Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final Fantasy XII

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue300/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 1:12 am

Yo en las cadenas esas he llegado a unos 60 y gracias XD.

El uso de los gambits es fácil, sólo hay que usar el sentido común, si por ejemplo tienes a uno del equipo con menos de la mitad de la vida, en vez de tener q abrir el menú y seleccionar la magia cura, pones el gambit "aliado Vit - 50%" junto a "Cura", y lo hace el personajillo al que se lo hayas puesto sin tener q perder el tiempo abriendo el menú ^^!

al principio del juego no importa mucho qué ponerle a los personajes...sobre todo es importante (como bien te pone en la guía) la técnica "Libra", "entrenar" y conseguir botines de bichos para poder venderlos y tener dinerico
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue200/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 1:35 am

Aver los botines solo se usan pa venderse no son obejetos tipo FFVIII con los k puedes hacer armas y cosas asi?
y se supone k los cofres vuelven a aparecer?
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue300/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 1:46 pm

A ver los cofres, botines o vasijas se supone q no vuelven a salir, pero e leido por ahi q si los coges y tocas un cristal de la memoria vuelven a aparecer.

Que yo sepa los botines son pa vender, los unicos q te sirven son los Teleportitas y alguno q otro.

Los gambits es lo mas tirao del juego tio, ademas son muy utiles, aunq yo por el momento solo uso 2 por q no estoy muy avanzao y tp tengo las magias o tecnicas para hacer un buen gambit.


EDIT: Yo me he llegao a mas de 105 de cadena xD.


Última edición por el Miér Mar 14, 2007 2:50 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue300/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2007 2:11 pm

Yo también uso sólo dos gambits XDD porque paso de comprarme más y porque salen en las vasijas esas con cuentagotas.

Lo de los cofres esos creo que vuelven a aparecer cuando te alejas tres zonas de la zona donde estaba el cofre (lo del cristal nolose, pero alomejor también es así)

Lo de Mil espinas no sé pa que sirve...pero yo por si acaso siempre conservo algún botín de todas las clases que tengo (y las teleportitas ni tocarlas, que eso es sagrado XD)
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue300/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2007 3:55 pm

Bueno creo q he descubierto varias cosas.

Los cofres vasijas vuelven a salir o al cabo del tiempo o yendote unas pantallas lejanas, la 2ª opcion es la mas probable. Lo del cristal q dije no es asi.

En la guia, los cofres q esten Naranja no vuelven a salir. Los que tengan la guia entenderan esto.

A la hora de hacer una cadena, si tenes 100 y tocais un cristal volvereis a empezar de 0, al menos eso me pasa a mi, y CREO q cuando entrais en una ciudad o algo por estilo tb se para la cadena. No estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue300/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 09, 2007 7:38 am

Weno pos la verdad esq nose q coño pasa con los cofres asiq no hacer muxo caso a lo q he puesto.

Me he exo una cadena de 175!!! jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue300/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2007 3:50 am

¿Me lo parece a mi o los jefes (en general) son...flojitos? (alomejor es que yo soy una máquina de matar XD)

Quitando el Mousse Blanco (que no se tendría que matar en esa parte del juego) todos los demás son bastante asequibles y no dan prácticamente ningún dolor de cabeza...

A ver si los jefes de más adelante son más complicadillos...
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue200/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2007 3:20 pm

Bua estas claro k lo de las cadenas no tiene fin por lo menos asta 300, me he echo una de de 307 casi me da algo.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue300/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2007 7:29 pm

Creo q cade maximo es 999 xD no 300.

Y los jefes son unos moñas, menos los entes y el mouse blanco estan tiraos, yo creo el juego lo han exo apra q no tengas muxo q complicarte la vida amtando, pero a la ora de acer retos adicionales si.
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue300/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2007 7:46 pm

una cadena de 307??? diosss...habrás estado horas matando a bichos XDD.


Los entes...también están facilicos XD. me he atrevido a luchar con uno y me lo he cargao en na
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue300/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2007 2:14 pm

Sé que es una tontería....pero necesitaba desforgarme....POR FÍN TENGO LA PICA DE PODER!!!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue300/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2007 2:36 pm

Que perraka, hombre los entes he luxao con alguno q le meo en la cara pero otros son jodidos, hombre nada q no puede ser matado jaja, ademas me guardo armaduras contra elementos pa los entes y demases muahaha.
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue300/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2007 3:52 pm

¿te guardas armaduras para ponértelas cuando luchas contra los entes? O_o!! me parece raro...nosé...1º- porque en el tiempo que tardas en equipártelas alomejor ya te cargas al ente XD. 2º- porque en el nivel en el que estás no creo que te den muchos problemas (el más fuerte q he visto tenía 47000 nada más)

Si ya has pasado por la costa de Fon esa, podrías ir a Nabudis (salida izquierda del bosque de Salika) a pillar la Pica de Poder, pero aviso...los bichos de Nabudis son bastante fuertes, esquivan muchos ataques y suelen atacar en grupos (lo cual jode bastante)
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Final Fantasy XII - Página 2 Left_bar_bleue300/1000Final Fantasy XII - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2007 2:20 am

Estoy en las alturas de celobi o como se llamen entrenado un poko, y ademas ace tiempo q no juego. El otro dia estaba jugando y en vez de saltarme una escena reinicie y me jodio bastante, pero por si no fuera poko retome la partida estaba haciendo el mini juego de pesca y se me fue la luz un instante, vamos q fue mi dia de viciele xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy XII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XII   Final Fantasy XII - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy XII
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Final Fantasy XII PS2
» Final Fantasy VII Advent Children
» Final Fantasy VII Advent Children OST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Juegos :: Novedades-
Cambiar a: