Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luces de la ciudad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Luces de la ciudad Left_bar_bleue300/1000Luces de la ciudad Empty_bar_bleue  (300/1000)

Luces de la ciudad Empty
MensajeTema: Luces de la ciudad   Luces de la ciudad Icon_minitimeJue Mar 08, 2007 5:14 am

LUCES DE LA CIUDAD


Luces de la ciudad Lucesdelaciudadrv3



TITULO ORIGINAL City Lights
AÑO 1931

DURACIÓN 81 min.

PAÍS EEUU
DIRECTOR Charles Chaplin
GUIÓN Charles Chaplin
MÚSICA Charles Chaplin
FOTOGRAFÍA Rollie Totheroh & Gordon Pollock (B&W)
REPARTO Charles Chaplin, Virginia Cherill, Florence Lee, Harry Myers, Allan Garcia, Hank Mann
PRODUCTORA United Artists




Sin duda una de las mejores películas del iniciado arte del cine, que Chaplin comprendía a la perfección, desarrolló todo su potencial en esta obra. Como de costumbre Chaplin interpreta a un vagabundo, éste pretende ayudar a una preciosa vendedora de flores ciega, para ello se aprovechará de su nueva amistad, un adinerado borracho. Esta cinta contiene una de las mejores escenas del cine, el momento en que se conocen el vagabundo y la vendedora de flores, escena que se desarrolla sin necesidad de palabras, increible...

La recomiendo al 100%
Volver arriba Ir abajo
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
Luces de la ciudad Left_bar_bleue200/1000Luces de la ciudad Empty_bar_bleue  (200/1000)

Luces de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Luces de la ciudad   Luces de la ciudad Icon_minitimeJue Mar 08, 2007 6:34 pm

Solo el sabe hacer peliculas tan bien hechas. Un peliculon de los que ya no hay, emotiva a la vez que graciosa, eres grande Chaplin, quiero un hijo tuyooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
Virusez
Admin
Admin
Virusez


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Luces de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Luces de la ciudad   Luces de la ciudad Icon_minitimeSáb Mar 10, 2007 5:46 pm

Muy buena la película. . La interpretación del "borracho" me pareció muy interesante (aunque todas las interpretaciones son perfectas).
Volver arriba Ir abajo
https://madrugadores.niceboard.com
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Luces de la ciudad Left_bar_bleue200/1000Luces de la ciudad Empty_bar_bleue  (200/1000)

Luces de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Luces de la ciudad   Luces de la ciudad Icon_minitimeJue Mar 15, 2007 1:31 am

yo me la baje-
esta en ingles XD-
no enserio no me gusta tener k rayarme la cabeza intentando descifrarlo mientra veo la peli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Luces de la ciudad   Luces de la ciudad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luces de la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Cine :: Películas :: Clásico-
Cambiar a: