Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La vida es bella

Ir abajo 
+4
OkiDoki
Angelo
yayi
Ranma
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue300/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (300/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeVie Mar 16, 2007 3:10 am

Títol: La vida es bella
Any: 1997
Duració: 117 min.
País: Itàlia
Director: Roberto Benigni
Guió: Roberto Benigni, sobre l'obra "Un testimoniatge de l'Holocaust" de Vincenzo Cerami
Repartiment: Roberto Benigni (Guido), Nicoletta Braschi (Dora), Marisa Paredes (Mare de Dora), Giorgio Cantarini (Josué).

Sinopsi: Uns anys abans que comenci la Segona Guerra Mundial, un jove anomenat Guido arriba a un petit poble de la Toscana italiana amb la intenció d'obrir una llibreria. Allí coneixerà a Dora, la promesa del feixista Ferruccio, amb la qual aconseguirà casar-se i tenir un fill. Amb l'arribada de la guerra els tres seran internats en una camp de concentració on Guido farà l'impossible per a fer creure al seu fill que la terrible situació que estan patint és tan sols un joc.

La vida es bella Vidaesbellalaco2

Tamany de l'arxiu: 697,53 mb

Cadena de recerca:

La vida es bella_español_spanish_dvdrip_xvid
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue100/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (100/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 3:27 pm

Una preciosa y atipica historia del holocausto... llena de ternura... me encanta por que refleja lo que era la vida en un campo de concentracion a traves de los ojos de un niño que no sabia donde estaba metido...
es una de mis peliculas favoritas... y por cierto, el tema principal...uf...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue300/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (300/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 9:16 pm

A mi (entre otras cosas) me pareció grande esta película porque te hacía reir aun y sabiendo que estaban en un campo de concentración y tal (cuando Guido explica las reglas del juego es muy bueno XDD)
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue300/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (300/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 8:38 pm

Una pelicula preciosa, preciosa, nono 3 preciosidades para esta pelicula, tanto que es completamente inverosimil, ojalá existieran personas como el protagonista... y si las hay... q se multipliquen porfavor.


No pienso decir nada en contra de los judios... ¬¬


PALESTINA LIBRE!
Volver arriba Ir abajo
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue200/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (200/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 8:59 pm

Si existieran personas como el protagonista estarian muertas....Angel, al decir personas como el protagonistas te refieras a personas judias, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue100/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (100/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 9:05 pm

por increible que parezca si hay personas así, no es lo mas habitual, pero aun quedan personas dispuestas a ver la vida de otro modo y a dar su vida por los demas...
ademas, si nunca hubieran existido personas asi no creo que la imaginacion del hombre hubiera sido capaz de imaginar este tipo de historias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue300/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (300/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 10:26 pm

Miiiiraa vivo en el pais maaagicooo en la calle de las piruleeetaaaaaasssss!!!
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue200/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (200/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 3:05 pm

XDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a purgar todos vuestros mensajes XD


Pedazo de peli, casi lloro y si kedan personas asi pero estan escondidas...
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue100/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (100/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 3:11 pm

ay...el ladron cree que todos son de su condicion...

claro que existe gente con valores, que tu no tengas huevos de enfrentarte así a la vida no quiere decir que no haya gente que si... por que vamos, lo de ghandi, si aquel hombrecillo de tunicas blancas, enrratonadico y tal... pues ese señor era abogado y dejo todo por luchar por los derechos de su pais... luego tambien estaba el señor este... oscar schindler...si... el alemanito que salvó a un monton de judios a riesgo de que le mataran por alta traición...

crees que las historias así no existen? claro, estaran todo lo adornadas que tu quieras a la hora de llevarlas a la pantalla... pero no quiere decir que no haya gente asi...

ademas, no creo que la intencion de benigni en esta pelicula fuera la de dar una vision detallada y realista de lo que era la vida en un campo de concentracion, de esas peliculas hay mil, es una gran fábula de que ante las situaciones mas desesperadas hay que conservar la calma y luchar con una sonrrisa en la cara... inverosimil? claro, tacha de inverosimil a x-men...

bueno, solo añadir que para ver esta pelicula es necesario sacarse el palo del culo y no esperar una pelicula de detallado contenido historico por que no creo por un momento que esa sea la intencion de esta pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue300/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (300/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 4:15 pm

Te lias tu solita niña.


Los judios se commieron bien los mocos, si es ciero, fueron muy gandhis quedandose de brazos cruzados viendo como les exterminaban, mis ejemplos hubiesen sido mas a lo Ché, el mataba con una sonrisa en la cara, no es genial??? se lo merecian, igual q alguno q acabo asfixiado en esas camaras, como el niño ese repelente de la pelicula q llega a ser mas tonto y no nace.
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue100/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (100/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 4:27 pm

claro, lo mismo tu hubieras cogido y te hubieras enfrentado a un grupo de soldados alemanes cuando iban a tu casa a llevarte al campo de concentracion no te jode...

y lo de que se lo merecian... eso ya me parece muy fuerte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue300/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (300/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 4:32 pm

No hables por mi...


sabes lo que es una falacia? no te lieeeess que ibas muy bieeen
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue300/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (300/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 5:09 pm

Vaya vaya Ángel...se me acaba de derrumbar un mito...
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue100/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (100/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 5:21 pm

sé perfectamente lo que es una falacia... pero aclaro que no era ese el sentido que le estaba dando a mi enunciado...solo te ponia en situacion a ver si la empatia te hacia ver las cosas de otro modo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue200/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (200/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 7:03 pm

Me parece increible la cantidad de tonterias k estoy leyendo cuando una dice k aun kedan personas buenas y el otro dice k no, cuando justamente siempre se las da de k ay k luchar por mejorar el mundo y k ay k pirarse a paises jodidos para ayudar a la peña. TIN TIN TIN










El unico hombre k puede salvar al Presidente de Estados Unidos, es el Presidente. ForD for President...
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue300/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (300/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 7:33 pm

Lo dicho, no teneis ni idea, poneis palabras en mi boca que no he dicho. Acaso el gilipollas de la puta pelicula se va a sudamerica a ayudar a miles de personas?¿?¿? xDDDDDDD JODER callaros un poco y punto que para eso estan los programas del corazon.

Porcierto, mas que el hecho de q exista el protagonista que muere al final de la pelicula gracias a dios, me parece increible el niño, parece que no haya visto ninguna pelicula de nazis joder xDDDDDD menudo el tonto, tanto q me hizo llorar al final snif snif...


A ver si os queda clarito... El Ché existió, no apollo la ideologia nazi, la pelicula me encanta, buscar que haya dicho lo contrario. QUE COJONES! aqui se viene a hablar de cine, dejarme en paz! digo lo que quiero, si no os gusta vetarme o callaos!



VIVA LA REVOLUCIÓN
Volver arriba Ir abajo
Virusez
Admin
Admin
Virusez


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 10/02/2007

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 7:33 pm

Me estoy quedando atónito de vuestras increibles opiniones. A ver quien suelta la xorrada mas grande
Volver arriba Ir abajo
https://madrugadores.niceboard.com
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue300/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (300/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 7:34 pm

PD: Soy yo aqui el unico q se lo esta pasando genial?
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue300/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (300/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 7:36 pm

Odio las chapitas y las camisetas con el signo nazi tachado, eso deberia darse por sentado... quien haga gala de ello es gilipollas, me avergüenzo por haberoslo dejado tan clarito, pero quizas merezca la pena si llegais a enterlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue200/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (200/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 8:28 pm

Ranma escribió:
Vaya vaya Ángel...se me acaba de derrumbar un mito...

Esta asumiendo mi papel
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue300/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (300/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 12:02 am

Joder aun no os habeis muerto?
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue200/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (200/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 2:44 pm

Gracias k todos somos gilipollas menos uno....
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue300/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (300/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 8:45 pm

Menos Nuestro Señor, DIOS.
Volver arriba Ir abajo
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue200/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (200/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 12:44 am

Ese uno soy yo? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
manueloh
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
La vida es bella Left_bar_bleue1/1000La vida es bella Empty_bar_bleue  (1/1000)

La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 11:59 pm

Joder Angel tienes el rol del jodido House, cuando tú hablas la gente se para a reflexionar... Hasta Yayi que tiene la lengua larga se cuestiona lo que dice.... se lee entre lineas que te escribe con miedo...........


La cosa va de sentimentalismo barato y de nazis. Si a alguien que le gusta el programa "En Antena" también le gusta La vida es Bella.... debo plantearme a la fuerza si realmente cualquier tipo de sentimiento que me transmite es de fiar o simple fachada para que el rebaño y los judios de mierda lloren como una jodida magdalena


PALESTINA VENCERÁ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vida es bella Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella   La vida es bella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vida es bella
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Cine :: Películas :: Moderno-
Cambiar a: