Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dadme sugerencias para que suba series de anime

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Dadme sugerencias para que suba series de anime Left_bar_bleue300/1000Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty_bar_bleue  (300/1000)

Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty
MensajeTema: Dadme sugerencias para que suba series de anime   Dadme sugerencias para que suba series de anime Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 8:52 pm

Pues eso que si quereis, me podeis dar sugerencias de series de anime que quereis que suba y que vaya poniendo en el foro.
Peeero dejo claras dos cosas: 1º- Si pedís una serie que no tengo y que no tengo pensado bajarme por ahora...na de na XD. Y 2º- Procurad pedir series que sean cortas o relativamente cortas (no me pongais series del tipo "Naruto" por ejemplo que tiene 220 capítulos, porque si no fallezco)
Volver arriba Ir abajo
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
Dadme sugerencias para que suba series de anime Left_bar_bleue200/1000Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty_bar_bleue  (200/1000)

Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty
MensajeTema: Re: Dadme sugerencias para que suba series de anime   Dadme sugerencias para que suba series de anime Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 9:06 pm

-Golden Boy

-Samurai Champloo

-Elfen Lied

-Cowboy Bebop

-Suzumiya

Con esta yo creo que estara bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Dadme sugerencias para que suba series de anime Left_bar_bleue300/1000Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty_bar_bleue  (300/1000)

Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty
MensajeTema: Re: Dadme sugerencias para que suba series de anime   Dadme sugerencias para que suba series de anime Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 9:48 pm

No tengo muxa idea de series pero la de Cowboy Bebop la podrias poner ^^.
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Dadme sugerencias para que suba series de anime Left_bar_bleue200/1000Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty_bar_bleue  (200/1000)

Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty
MensajeTema: Re: Dadme sugerencias para que suba series de anime   Dadme sugerencias para que suba series de anime Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 10:40 pm

Cowboy Bebop
Samurai Champloo


nada mas.
nada mas.
nada mas.
nada mas.
nada mas.
nada mas.
nada mas.
nada mas.
nada mas.
nada mas.
nada mas.
nada mas.Puta mierda de nueva generacion de series.
Basura.
Basura.
Basura.
Basura.
Basura.

Cowboy Bebop
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Dadme sugerencias para que suba series de anime Left_bar_bleue300/1000Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty_bar_bleue  (300/1000)

Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty
MensajeTema: Re: Dadme sugerencias para que suba series de anime   Dadme sugerencias para que suba series de anime Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 12:43 am

yo te sugiero una cosa, cortate las venas, haz fotos y las subes al foro, ok? si mueres ya las subire yo no te preocupes muak!!

SALUDOS A TODOOSSS!
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Dadme sugerencias para que suba series de anime Left_bar_bleue300/1000Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty_bar_bleue  (300/1000)

Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty
MensajeTema: Re: Dadme sugerencias para que suba series de anime   Dadme sugerencias para que suba series de anime Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 12:23 pm

Después de leer detenidamente todas vuestras sugerencias...he de decir sin ninguna duda que la mejor es la de Ángel XDDDD


De las que habeis puesto sólo tengo Golden Boy y Cowboy Bebop (y me estoy bajando Samurai Champloo), así que cuando pueda ya iré poniendo cosillas.
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Dadme sugerencias para que suba series de anime Left_bar_bleue300/1000Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty_bar_bleue  (300/1000)

Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty
MensajeTema: Re: Dadme sugerencias para que suba series de anime   Dadme sugerencias para que suba series de anime Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 10:25 pm

ILU!! xD.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Dadme sugerencias para que suba series de anime Left_bar_bleue300/1000Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty_bar_bleue  (300/1000)

Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty
MensajeTema: Re: Dadme sugerencias para que suba series de anime   Dadme sugerencias para que suba series de anime Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 6:24 am

Chuck Norris no puede amar, sólo puede no matar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dadme sugerencias para que suba series de anime Empty
MensajeTema: Re: Dadme sugerencias para que suba series de anime   Dadme sugerencias para que suba series de anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dadme sugerencias para que suba series de anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime: Colorful
» Anime/Manga: Bleach
» Manga/Anime: One Piece
» Manga/Anime: Golden Boy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Noticias :: Sugerencias-
Cambiar a: