Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hombre Que Nunca Estuvo Allí

Ir abajo 
+2
VaStAgO
yayi
6 participantes
AutorMensaje
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Left_bar_bleue100/1000El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty
MensajeTema: El Hombre Que Nunca Estuvo Allí   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 1:20 am

Dirección: Joel Coen.
Año: 2001.
País: USA.
Duración: 116 min.
Interpretación: Billy Bob Thornton (Ed Crane), Frances McDormand (Doris Crane), Michael Badalucco (Frank Raffo), James Gandolfini (Big Dave), Katherine Borowitz (Ann Nirdlinger), Jon Polito (Creighton Tolliver), Scarlett Johansson (Birdy Abundas), Richard Jenkins (Walter Abundas), Tony Shalhoub (Freddy Riedenschneider), Adam Alexi-Malle (Jacques Carcanogues), Peter Schrum (William von Svenson).
Guión: Joel Coen & Ethan Coen.
Producción: Ethan Coen.
Música: Carter Burwell.
Fotografía: Roger Deakins.

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Elhombrequenuncaestuvoalli
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Left_bar_bleue100/1000El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty
MensajeTema: Re: El Hombre Que Nunca Estuvo Allí   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 1:23 am

otra genialidad de los hermanos Coen, una gran pelicula con un gran guion, siempre con el ese toque y ese humor negro tan caracteristico... Billy Bob Thornton está fantastico de principio a fin, me encanta...
gran pelicula!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Left_bar_bleue300/1000El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty
MensajeTema: Re: El Hombre Que Nunca Estuvo Allí   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 2:18 am

Nunca estuvo alli, pero alla? xDD

Putos Patos.

CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK!


Última edición por el Jue Mayo 17, 2007 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Left_bar_bleue100/1000El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty
MensajeTema: Re: El Hombre Que Nunca Estuvo Allí   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 2:25 am

Esta ha sido sin duda la mejor opinión que he leido sobre esta pelicula...
:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Left_bar_bleue200/1000El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty_bar_bleue  (200/1000)

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty
MensajeTema: Re: El Hombre Que Nunca Estuvo Allí   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 2:54 pm

Buena pelicual EN BLANCO Y NEGRO (IMPLOSION CEREBRAL)


Aun rekuerdo k cierta gente me decia k Sin city no molaba por k era en blanco y negro, Tatatachannnn prouggggg fiuuuu PAM






Bye cabeza bye...
Volver arriba Ir abajo
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Left_bar_bleue200/1000El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty_bar_bleue  (200/1000)

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty
MensajeTema: Re: El Hombre Que Nunca Estuvo Allí   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 8:36 pm

VaStAgO escribió:
Nunca estuvo alli, pero alla? xDD

Putos Patos.




























CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK! CUACK!


Tiene algun sentido para ti las cosas que dices? En serio, de buen rollo, no te van a dar un premio por escribir una determinado de post a si que, o tienes algo constructivo que decir sobre la pelicula o te ahorras estos comentarios sin ningun tipo de sentido ni aportacion personal.

P.D: Isi, quien fue el capullo que te dijo eso de Sin City que lo mato!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Left_bar_bleue100/1000El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty
MensajeTema: Re: El Hombre Que Nunca Estuvo Allí   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 8:43 pm

no se de que me extraño cuando la gente habla sobre si una pelicula hubiera sido mejor en blanco y negro u en color... hay de todo... a mi esta pelicula en blanco y negro me encanta, no sabria apreciarla igual estando en color... sobre todo por las escenas del final...

pero por ejemplo yo he escuchado muchas veces que por ejemplo... muerte entre las flores hubiera estado mejor en blanco y negro, pero me parece que la fotografia tal y como está en color es genial y no hay por que cambiarla... en fin...

y sin city...pues si el comic original esta en b/n...lo logico es que la pelicula siga la estetica... en fin...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Left_bar_bleue300/1000El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty
MensajeTema: Re: El Hombre Que Nunca Estuvo Allí   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 10:09 pm

OBRA MAESTRA vista por mi en color y en blanco y negro, ni que decir tiene, en blanco y negro muchisimo mejor.


tictic cada dedo en su tecla, nota a nota...


yayi, ese avatar me pone cachondisimo
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Left_bar_bleue100/1000El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty
MensajeTema: Re: El Hombre Que Nunca Estuvo Allí   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 10:35 pm

yo en color no la he visto y no se si merecera la pena verla en color la verdad...


pd: el avatar t pone cachondisimo? dios mio... XD que raros sois los hombres... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Left_bar_bleue300/1000El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty
MensajeTema: Re: El Hombre Que Nunca Estuvo Allí   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 12:22 am

OkiDoki escribió:

Tiene algun sentido para ti las cosas que dices? En serio, de buen rollo, no te van a dar un premio por escribir una determinado de post a si que, o tienes algo constructivo que decir sobre la pelicula o te ahorras estos comentarios sin ningun tipo de sentido ni aportacion personal.

Callate y vete a q te de el aire.
Escribo lo q me da la gana.
Y pedazo de engreido te crees q escribo post pa tener mas escritos, en fin, q imbecil es la gente y creida y de to.
Tu con este post has aportado muxisimo, muy constructivo, si señor.
Volver arriba Ir abajo
Virusez
Admin
Admin
Virusez


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 10/02/2007

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty
MensajeTema: Re: El Hombre Que Nunca Estuvo Allí   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 1:55 am

No deberia de existir en color. Gran pelicula, fotografia, contrastes, actuaciones. Billy increible.
Volver arriba Ir abajo
https://madrugadores.niceboard.com
Contenido patrocinado





El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Empty
MensajeTema: Re: El Hombre Que Nunca Estuvo Allí   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hombre Que Nunca Estuvo Allí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El tercer hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Cine :: Películas :: Cine actual-
Cambiar a: