Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eurovision

Ir abajo 
+2
VaStAgO
yayi
6 participantes
AutorMensaje
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
Eurovision Left_bar_bleue100/1000Eurovision Empty_bar_bleue  (100/1000)

Eurovision Empty
MensajeTema: Eurovision   Eurovision Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 11:16 pm

Abro este tema, por que como está bastante reciente este certamen "musical", pues me gustaria saber cual es vuestra opinión...

Para mi actualmente eurovision es un concurso muy politico digamos, esta demostrado que siempre ganan aquellos paises que mas auge estan teniendo y en las votaciones se notan los amiguismos entre naciones... y es una pena por que antes yo creo que no era asi y que se juzgaba mas lo que eran las canciones de cada pais...
con respecto a la calidad musica..uff...ha bajado muchisimo... antes habia canciones muy buenas y que me encantaban, cada año meten mas patrañas... es decir...canciones simplonas, con melodias poppis y voces mediocres pero cantada por uno o varios pivones (aunque mas valdria decir pavones...) que van a lucir palmito ya sean chicos o chicas... pocas canciones se salvan... lordi el año pasado y tampoco, por que el hard rock hallelujah es de lo peor que he escuchado de lordi, me gusta mas blood red sandman o would you love a monsterman... no hay color...
las ganadoras de los ultimos años me han parecido tristisimas...salvo la de my number one de helena paparizzou que tenia unas mezclas de musica griega tradicional muy muy curiosas...



pero si debo quedarme con una cancion y con un ganador LORDI, pese a que no presentaron lo mejor de si mismos...



lo que me ha parecido eurovision este año...

habia paises con canciones bastante bonitas y la ganadora la verdad es que era muy bonita y la voz de la cantante era muy muy buena...



Bulgaria, presentaba una cancion original y muy elaborada, se notaba que era algo nuevo y elaborado la verdad...



Suecia, the ark... geniales, aunque la cancion no es de lo mejor que han sacado la verdad... :S ademas de recordarme a una cancion de los 60 llamada tequila me parece... XD



luego eslovenia me parece que era... una con voz lirica... tb me gustaba mucho...



Lo peor... francia, ukrania(sin comentarios), reino unido (una horterada), irlanda(folk puro y duro, con un par), españa (en fin...)

La cancion alemana me ha gustado, pero era bastante bastante desfasada... una pena

Aprovecho para decir que los de TVE son unos mamones por dejar solo 20 segundos de la gran cancion que estaba tocando apocalyptica uno de los mejores grupos de metal ya no de finlandia si no en general...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Eurovision Left_bar_bleue300/1000Eurovision Empty_bar_bleue  (300/1000)

Eurovision Empty
MensajeTema: Re: Eurovision   Eurovision Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 12:16 am

Te lo has currao muxo pero es un pateo verlo entero todo asi q he puesto caxos y menos un par o asi todos estan bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
Eurovision Left_bar_bleue200/1000Eurovision Empty_bar_bleue  (200/1000)

Eurovision Empty
MensajeTema: Re: Eurovision   Eurovision Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 12:59 am

Eurovision patraña...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Eurovision Left_bar_bleue300/1000Eurovision Empty_bar_bleue  (300/1000)

Eurovision Empty
MensajeTema: Re: Eurovision   Eurovision Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 3:03 am

Que eurovisión es politiqueo puro y duro se sabe desde hace tiempo.

Y me hace gracia que países como España se quejen de que los países de Europa del Este se votan entre ellos...cuando se sabe que los países que votan a España normalmente son...Andorra...Portugal...Francia...Suiza (país que aunque no es limítrofe con España, hay muchos españoles e hijos de españoles viviendo allí) y poco más [Aunque bueno, este año creo que Albania también nos votó...].

Y que el nivel de las canciones es bastante bajo...es obvio, pero por suerte a veces se hace justicia (La canción del Reino Unido se quedó la última por méritos propios).
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Eurovision Left_bar_bleue300/1000Eurovision Empty_bar_bleue  (300/1000)

Eurovision Empty
MensajeTema: Re: Eurovision   Eurovision Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 9:11 pm

pero q mierda de post es este? no crei jamas q se hablaria de eurovision aqui! por dios a quien cojones le importa eso??? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
Eurovision Left_bar_bleue100/1000Eurovision Empty_bar_bleue  (100/1000)

Eurovision Empty
MensajeTema: Re: Eurovision   Eurovision Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 9:17 pm

A mi, me encanta la musica y me jode que en este tipo de certamenes a nivel europeo se esté echando a perder de esta forma, sobre todo con los envios de muchos paises, sin embargo tiene su parte buena, se descubren grupos de otros paises que aunque sean pocos... son buenos, vamos que de vez en cuando hay algo mas que basura... y este año me ha gustado en especial bulgaria la verdad...
Si no quieres hablar de eurovision es tan sencillo como no darle a leer el tema...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
Eurovision Left_bar_bleue200/1000Eurovision Empty_bar_bleue  (200/1000)

Eurovision Empty
MensajeTema: Re: Eurovision   Eurovision Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 11:33 pm

Putos homosexuales de mierda, eurovision antes era para homosexual y ahora esta hecha POR homosexuales...en fin, putos homosexuales...


Última edición por el Vie Mayo 18, 2007 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Eurovision Left_bar_bleue300/1000Eurovision Empty_bar_bleue  (300/1000)

Eurovision Empty
MensajeTema: Re: Eurovision   Eurovision Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 11:56 pm

Lo que suele pasar con los grupos de eurovisión es que se suelen hacer famosos por una canción (la de eurovisión) y después parece que desaparezcan de la faz de la tierra...

Yo la única canción que vi y escuché entera fue la de Andorra en las semifinales esas que hicieron unos días antes del festival de Eurovisión propiamente dicho
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Eurovision Left_bar_bleue200/1000Eurovision Empty_bar_bleue  (200/1000)

Eurovision Empty
MensajeTema: Re: Eurovision   Eurovision Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 3:01 pm

OkiDoki escribió:
Putos homosexuales de mierda, eurovision antes era para homosexual y ahora esta hecha POR homosexuales...en fin, putos homosexuales...


jajajaj k hacesss te eee pilladooo.. eso lo dijo miki nadal en se lo k hicisteis...xddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eurovision Empty
MensajeTema: Re: Eurovision   Eurovision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eurovision
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Off topic :: Musica-
Cambiar a: