Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dan Brown

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
Dan Brown Left_bar_bleue100/1000Dan Brown Empty_bar_bleue  (100/1000)

Dan Brown Empty
MensajeTema: Dan Brown   Dan Brown Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 10:01 pm

El Código Da Vinci
Ángeles y Demonios
La Conspiracion

Abro este tema para expresar mi opinion sobre este... "escritor"? y para preguntaros la vuestra...

Dan Brown es un tipo al que hay que reconocerle algo, sabe aprovechar el hecho de que tiene buena imaginación para elaborar buenas tramas, por que al menos el codigo da vinci y angeles y demonios son libros entretenidos, la conspiracion no lo lei por que me dijo una amiga que hasta la la mitad de el libro no se empezaba a poner interesante la cosa... Pero, por otra parte me jode tener que leer un libro con riqueza linguistica 0, parece que te esta contando una historia como un amigo que te cuenta el argumento de la ultima peli que ha visto en el cine en la parada del bus... se lee en muy poco tiempo...

por otra parte... si no llega a ser por que el argumento del libro es polemico, es dicer, juntas historia, religion y escandalo y tienes el morbo general asegurado, si no llega a ser por eso, no se hubiera vendido una copia de ese libro, por que libros del estilo del codigo da vinci hay miles y mejor escritos, eso si, no tan polemicos...

y ya para terminar solo decir, que no pienso leer nada mas de ese tipo, el codigo da vinci me lo lei para ver que era y de paso forjar una opinion bien sustentada... no me parecio gran cosa y angeles y demonios me lo lei por que me dijo una amiga que era mejor que el codigo da vinci y la conspiracion me dijo que era un turre hasta la mitad asi que yo ya pasé XD y sinceramente prefiero emplear mi tiempo de lectura en libros con mayor dedicacion a la hora de elaborarlo...

Lo que tambien me parece mal son aquellos que lo critican por que lo mismo que se pone de moda leer a Dan Brown...tambien se pone de moda criticarlo... y sin haber leido nada suyo, asi que por favor... abstenganse aquellos que no hayan ni siquiera empezado a leer uno de sus libros... por que para criticar hay que tener conocimiento de causa...

En resumen, odio como escribe este autor, para mi tiene calidad nula, reconozco que resulta entretenido y con buenas tramas y documentacion, pero no me vale como buena literatura, son libros de pasar el rato y no de disfrute literario...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
Dan Brown Left_bar_bleue200/1000Dan Brown Empty_bar_bleue  (200/1000)

Dan Brown Empty
MensajeTema: Re: Dan Brown   Dan Brown Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 11:32 pm

El McDonalds de los escritores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Dan Brown Left_bar_bleue300/1000Dan Brown Empty_bar_bleue  (300/1000)

Dan Brown Empty
MensajeTema: Re: Dan Brown   Dan Brown Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 1:09 am

pura BASURA
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Dan Brown Left_bar_bleue200/1000Dan Brown Empty_bar_bleue  (200/1000)

Dan Brown Empty
MensajeTema: Re: Dan Brown   Dan Brown Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 2:50 pm

me lo regalaron en navidad no kise decir nada por no hacer un feo y eso...


espero k este año no me caiga la fortaleza digital ambientada en una mas k justa y agradable vision de sevilla en blablabla bla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dan Brown Empty
MensajeTema: Re: Dan Brown   Dan Brown Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dan Brown
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Off topic :: Literatura-
Cambiar a: