Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Mejores Versiones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
Las Mejores Versiones Left_bar_bleue100/1000Las Mejores Versiones Empty_bar_bleue  (100/1000)

Las Mejores Versiones Empty
MensajeTema: Las Mejores Versiones   Las Mejores Versiones Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 6:06 pm

A la hora de hacer versiones hay muchas veces que salen un desastre como se ha podido ver en el tema de "Cómo destrozar un clásico?" pero cuando se juntan buenos musicos para versionar un tema y lo hacen condedicacion, el resultado puede ser excelente... un par de ejemplos...

1º Sonata Arctica tiene covers muy buenos, aqui tenemos el cover de I want out de Helloween (aviso: el video no tiene nada que ver)



2º De nuevo Sonata Arctica, con la gran cancion de Scorpions... Still loving you... y nuevamente el video no tiene nada que ver...



3º Guns n' Roses versionando Knockin' on the heavens doors... preciosa...



4º Pearl Jam versionando uno de los mejores temas de The Who, Baba o'riley...



5º Los covers de feeling good...
-nina simone


-radiohead


-muse


-michael buble


6º You shook me all night long de AC/DC por anastacia y celine dion... lo califican de malo... pero a mi no me lo parece... son dos chicas con buenas voces que dejan la base musical practicamente intacta pero adaptada a su tono de voz... que la voz no se parece a la original...normal...

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Virusez
Admin
Admin
Virusez


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Las Mejores Versiones Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Versiones   Las Mejores Versiones Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 12:33 am

Buenas canciones. Ta muy wapa la version de Guns n' Roses
Volver arriba Ir abajo
https://madrugadores.niceboard.com
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
Las Mejores Versiones Left_bar_bleue200/1000Las Mejores Versiones Empty_bar_bleue  (200/1000)

Las Mejores Versiones Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Versiones   Las Mejores Versiones Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 5:40 am

Menuda musica del palo, algo de bakalao o tecno no tendras, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Las Mejores Versiones Left_bar_bleue300/1000Las Mejores Versiones Empty_bar_bleue  (300/1000)

Las Mejores Versiones Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Versiones   Las Mejores Versiones Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 6:09 am

yayi porque sabes tanto de música?? cada día te amo más.


Nina Simone tiene una puta voz impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Las Mejores Versiones Left_bar_bleue300/1000Las Mejores Versiones Empty_bar_bleue  (300/1000)

Las Mejores Versiones Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Versiones   Las Mejores Versiones Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 6:19 am

1. Chuck Norris tiene la mejor cara de poker de todos los tiempos. Ganó el campeonato mundial de 1983, y éso que llevaba un comodín, una carta de "queda libre de la cárcel" del Monopoly, un 2 de bastos, un 7 de espadas y una carta verde del Pictionary.
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Las Mejores Versiones Left_bar_bleue300/1000Las Mejores Versiones Empty_bar_bleue  (300/1000)

Las Mejores Versiones Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Versiones   Las Mejores Versiones Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 12:20 pm

Eso Yayi, ¿eres una diosa de la música o algo por el estilo?

Todos los grupos que has puesto (menos el último) son todo de tios y grupos ya consagrados...¿quiere decir eso que las tias jovencitas y solistas destrozan clásicos y que los grandes grupos compuestos por tios no?...Yayi! alúmbrame con tu sabiduría musical! ^^UU Wink
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
Las Mejores Versiones Left_bar_bleue100/1000Las Mejores Versiones Empty_bar_bleue  (100/1000)

Las Mejores Versiones Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Versiones   Las Mejores Versiones Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 2:54 pm

Pues mira, las chicas jovencitas y solistas no tienen por que destrozar los grandes temas, lo que ocurre es que la calidad musical que tienen señoritas como Britney Spears, Natalia, Jessica Simpson, Shakira y demas, digamos que por si sola no es muy alta... todas ellas hacen musica facilona, comercial, con letras tipicas, melodias sumamente primarias y por si esto fuera poco muchas de ellas con mil y un retoques en la voz que luego en un directo pues...se las ve el plumero por que no tiene ni color ( y eso que en estudio muchas de ellas no sean gran cosa), por tanto es logico que el resultado de que estas señoritas se pongan a cantar temas que son un clasico pues es seguro que va a salir....lo que habeis visto... un temazo convertido en basura... todo esto por que no se tiene cuidado a la hora de modificar la base musical y se le quita toda la esencia a la canción y luego lo juntas con la clamitosa forma de cantar de algunas y... ahi tienes...una pesadilla hecha musica...

Cuando un grupo que parte con que sus canciones ya tienen una calidad aceptable o mas... el resultado de la version puede ser bueno, por que los que lo versionan son bnuenos musicos, que normalmente trataran de respetar lo mas posible lo original introduciendo simplemente elementos propios del estilo de su grupo y desde luego...las voces ni color... Esto no quiere decir que de muchas veces un grupo consagrado formado por tios se equivoque... Stravaganzza al ponerse a cantar los chichos por ejemplo... korn con another brick in the wall... en fin... todos nos podemos equivocar pero logicamente en el primer caso tienen mas posibilidades...


Y con respecto a mi, no se mucho de musica, pero me apasiona la musica... entonces me gusta buscar grupos, estilos, versiones... pero de ahi a ser una entendida... para nada...

y bueno, ya que estamos... un par de covers de nightwish...

Walking in the air... originalmente fue compuesto por Howard Blake



over the hills and far away, uno de los temas mas conocidos, pero el original es de Gary Moore...



y aqui uno de epica, memory, conocido por el musical cats y cantado por barbra streisand... la version de esta muchacha me fascina... (que suerte tiene la jodia...wapisima y canta genial)

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
Las Mejores Versiones Left_bar_bleue100/1000Las Mejores Versiones Empty_bar_bleue  (100/1000)

Las Mejores Versiones Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Versiones   Las Mejores Versiones Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 11:49 pm

Acabo de recordar este cover de Abba por Yngwie Malmsteen... uff... fantastico! (no habia video...)

http://www.goear.com/listen.php?v=e69c5ad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Contenido patrocinado





Las Mejores Versiones Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Versiones   Las Mejores Versiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Mejores Versiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100 Mejores posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Off topic :: Musica-
Cambiar a: