Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Indomable Will Hunting

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Indomable Will Hunting Left_bar_bleue100/1000El Indomable Will Hunting Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Indomable Will Hunting Empty
MensajeTema: El Indomable Will Hunting   El Indomable Will Hunting Icon_minitimeDom Jun 03, 2007 6:12 pm

TITULO ORIGINAL Good Will Hunting
AÑO 1997
DURACIÓN 126 min.
PAÍS EE.UU
DIRECTOR Gus Van Sant
GUIÓN Matt Damon & Ben Affleck
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Jean-Yves Escoffier
REPARTO Matt Damon, Robin Williams, Minnie Driver, Ben Affleck, Stellan Skarsgard, Philip Williams, Casey Affleck, Cole Hauser, John Mighton, Rachel Majorowski, Colleen McCauley
PRODUCTORA Miramax International presenta una producción Lawrence Bender

El Indomable Will Hunting Indomablewill
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Indomable Will Hunting Left_bar_bleue100/1000El Indomable Will Hunting Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Indomable Will Hunting Empty
MensajeTema: Re: El Indomable Will Hunting   El Indomable Will Hunting Icon_minitimeDom Jun 03, 2007 6:16 pm

Una historia preciosa, demuestra que la inteligencia no se demuestra con el nivel de estudios al que lleges, ni con el numero de titulo que tengas, ni con la universidad en la que hayas estudiado...
Matt Damon en esta pelicula me encanta, asi como Robin Williams, fuera de los papeles pateticos para peliculas mediocres... uno de los papeles de este actor que mas me gustan junto con el club de los poetas muertos, despertares, mas allá de los sueños y retratos de una obsesion...
fabulosa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Indomable Will Hunting Left_bar_bleue300/1000El Indomable Will Hunting Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Indomable Will Hunting Empty
MensajeTema: Re: El Indomable Will Hunting   El Indomable Will Hunting Icon_minitimeDom Jun 03, 2007 7:14 pm

el guion lo escribieron aqui los amiguitos damon y affleck, muy buena si señora Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Indomable Will Hunting Empty
MensajeTema: Re: El Indomable Will Hunting   El Indomable Will Hunting Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Indomable Will Hunting
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Cine :: Películas :: Moderno-
Cambiar a: