Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cine Oriental: Suicide Club

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Cine Oriental: Suicide Club Left_bar_bleue300/1000Cine Oriental: Suicide Club Empty_bar_bleue  (300/1000)

Cine Oriental: Suicide Club Empty
MensajeTema: Cine Oriental: Suicide Club   Cine Oriental: Suicide Club Icon_minitimeMiér Feb 14, 2007 12:44 am

Cine Oriental: Suicide Club Suicideclubbx1


Título Original: Jijatsu Circle
Año: 2002
Nacionalidad: Japón
Duración: 99 Minutos
Director: Sono Sion

Argumento:
En Tokio, empiezan a tener lugar una serie de suicidios en masa. Kuroda, un inspector de policía tiene que hacerse cargo de la investigación. Pronto descubrirá que el responsable se haya en la red y responde al nombre de "El club del suicidio".

"Mensaje" de la película:
Todos sabemos lo "borregos" que somos muchos humanos, en por ejemplo querer ir siempre a la última en móviles, ropa, etc. Pues bien, Lo que se pretende criticar o escenificar en esta película es qué pasaría si para estar a la última o estar en la onda te tuvieras que...suicidar...sé que puede resultar una tontería lo que acabo de decir...pero así es la peli XD.

El principio de esta película es lo más salvaje que he visto en mi vida (y que probablemente vea) y tiene momentos muy impactantes...aunque el final es un poco rarete y a mi no me convenció mucho -_-.

Esta película es otra de tantas que dudo muchísimo que llegue a nuestro país, pero bueno, la podeis encontrar en el emule en versión original con subtítulos en castellano por si os interesa.

En conclusión, si quereis ver una peli extraña (por las cosas que salen y por la temática) y con toques de Gore, esta es vuestra película!!! XDDD.

PD: Sé que también existe un manga homónimo, pero no he podido localizarlo y en España no se ha publicado.

A continuación os dejo unas cuantas imágenes de la peli.

Cine Oriental: Suicide Club 051122gf4

Cine Oriental: Suicide Club Fingerradishinterfacees5

Cine Oriental: Suicide Club Applauseht7

Os dejo la cadena de búsqueda de esta película en japonés (la cual ocupa 695,06 megas):

Sion.Sono.-.Jisatsu.Circle.(Suicide.Club).(2002)

Y ahora os pongo los subtítulos (los cuales ocupan 17,77 kb):

suicide club subtítulos pelicula español
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Cine Oriental: Suicide Club Left_bar_bleue300/1000Cine Oriental: Suicide Club Empty_bar_bleue  (300/1000)

Cine Oriental: Suicide Club Empty
MensajeTema: Re: Cine Oriental: Suicide Club   Cine Oriental: Suicide Club Icon_minitimeMar Mar 13, 2007 3:24 am

Dejo el trailer de esta película (siento que tenga tan mala calidad de imagen...pero no he encontrado nada mejor) con el cual probablemente no os entereis de nada, pero bueno XD. De hecho hay cosas que salen en el trailer este que yo en la peli no me acuerdo de haber visto...



Última edición por el Miér Mar 14, 2007 1:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Cine Oriental: Suicide Club Left_bar_bleue300/1000Cine Oriental: Suicide Club Empty_bar_bleue  (300/1000)

Cine Oriental: Suicide Club Empty
MensajeTema: Re: Cine Oriental: Suicide Club   Cine Oriental: Suicide Club Icon_minitimeMar Mar 13, 2007 7:44 pm

Asiaticos y sangre, siempre funciona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine Oriental: Suicide Club Empty
MensajeTema: Re: Cine Oriental: Suicide Club   Cine Oriental: Suicide Club Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cine Oriental: Suicide Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cine Oriental: Death Note/Death Note: Last Name
» cine no occidental
» El Club de la Lucha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Cine :: Películas :: No occidental-
Cambiar a: