Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Martin Scorsese

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Virusez
Admin
Admin
Virusez


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Martin Scorsese Empty
MensajeTema: Martin Scorsese   Martin Scorsese Icon_minitimeDom Feb 25, 2007 5:35 pm

¿Recibirá hoy el Oscars Martin Scorsese?

Martin Scorsese Collag10
Volver arriba Ir abajo
https://madrugadores.niceboard.com
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Martin Scorsese Left_bar_bleue300/1000Martin Scorsese Empty_bar_bleue  (300/1000)

Martin Scorsese Empty
MensajeTema: Re: Martin Scorsese   Martin Scorsese Icon_minitimeDom Feb 25, 2007 10:16 pm

Ya ves, el otro día en la tele lo vi. Eso de que ha estado nominado unas cuantas veces y que nunca se lo han dado. Dijeron también que si no se lo daban, lo que podrían hacer es darle el oscar ese que dan por toda una carrera. No sé quienes son los otros nominados para el oscar, pero estaría bien que se lo llevara de una vez ^^!.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Martin Scorsese Left_bar_bleue300/1000Martin Scorsese Empty_bar_bleue  (300/1000)

Martin Scorsese Empty
MensajeTema: Re: Martin Scorsese   Martin Scorsese Icon_minitimeMiér Feb 28, 2007 4:36 am

En mi opinión este año se lo merecía Clint Eastwood por Cartas desde Iwo Jima... a Scorsese debieron darselo hace muchos años.... y no uno si no un millón. No obstante me alegro por él, es de lo mejorcito que ha parido madre.



TORO SALVAJE!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Martin Scorsese Left_bar_bleue200/1000Martin Scorsese Empty_bar_bleue  (200/1000)

Martin Scorsese Empty
MensajeTema: Re: Martin Scorsese   Martin Scorsese Icon_minitimeMiér Feb 28, 2007 9:35 am

Pobre clint con esa miradita tan sensible k tiene, k pena, bueno Martin tambien tiene unas buenas cejas Very Happy
K asco de industria del cine Mr. Bean de vacaciones....
Volver arriba Ir abajo
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
Martin Scorsese Left_bar_bleue100/1000Martin Scorsese Empty_bar_bleue  (100/1000)

Martin Scorsese Empty
MensajeTema: Re: Martin Scorsese   Martin Scorsese Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 11:07 pm

pues yo encantada de que se lo diesen a el,mas que merecido,vamos ya firmaba yo..para que buenopara trabajar con un monstruo asi..en el mejor sentido de la palabra..


merecidisimo!
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Martin Scorsese Left_bar_bleue300/1000Martin Scorsese Empty_bar_bleue  (300/1000)

Martin Scorsese Empty
MensajeTema: Re: Martin Scorsese   Martin Scorsese Icon_minitimeDom Mar 04, 2007 7:40 am

Eso está claro, pero se supone q se premia al mejor director del 2006, lo q pasa esq aveces meten la pata e intentan arreglarlo en otros años metiendo otra vez la pata ESTE AÑO se lo merecia clint, OTROS AÑOS se lo merecia scorsese. Pero al fin y al cabo no deja de ser eso, un puto premio, no son mejores o peores directores por llevarselo o dejar de llevarselo. Martin y Clint dos monstruos del cine. MIL OSCARS PARA ELLOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
Martin Scorsese Left_bar_bleue100/1000Martin Scorsese Empty_bar_bleue  (100/1000)

Martin Scorsese Empty
MensajeTema: Re: Martin Scorsese   Martin Scorsese Icon_minitimeDom Mar 04, 2007 11:01 am

Mira yo tambien estoy de acuerdo contigo en que no son mejores o peores por los premios,y bueno mas teniendo en cuenta que los oscars..bueno son un espectaculo..mas que otra cosa..y hay muchos intereses..pero bueno ,aun asi sigue teniendo ese algo especial de noche magica del cine..

y con lo de scorsese ..pues no te puedo ser objetiva,veras es ldebilidad de una,y bueno..me alegro que se lo dieran Smile ,pero clint esun maestro tambien,de eso no tengo duda!!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Martin Scorsese Empty
MensajeTema: Re: Martin Scorsese   Martin Scorsese Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Martin Scorsese
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martin Scorsese
» Martin(Hache)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Premios de cine :: Oscars-
Cambiar a: