VaStAgO Moderador
Cantidad de envíos : 401 Edad : 38 Localizacion : Alicante Fecha de inscripción : 11/02/2007
Experiencia Nivel: (300/1000)
| Tema: Canis Canem Edit (Bully) PS2 Sáb Mar 03, 2007 1:17 am | |
| | |
|
Ranma Moderador
Cantidad de envíos : 348 Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia) Fecha de inscripción : 11/02/2007
| Tema: Re: Canis Canem Edit (Bully) PS2 Sáb Mar 03, 2007 2:49 am | |
| Por mucho que me esfuerce, no logro entender el porqué de tantos palos que le han dado, le están dando y le darán a este juego; ya que prácticamente cualquier otro juego de Rockstar es mucho peor que este. Con la diferencia de que en los otros hay violencia explícita (que puede llegar a ser casi gore) con adultos. y en este hay violencia entre escolares...guauuu... ¿Qué demonios pasa? ¿que porque los chavales vean que eso se puede hacer en un videojuego, ellos lo van a hacer también en la vida real? No lo entiendo, porque además este juego no debería llegar a manos de los chavales menores de edad (que son los que suelen practicar el bullying), ya que está prohibido que lo adquieran y que jueguen, por lo tanto si llega a sus manos es por culpa 1º de sus padres y 2º del establecimiento que se lo ha vendido. Y de todas formas, aunque llegue a manos de los chavales, yo (personalmente y subjetivamente) veo más peligroso que jueguen a un juego donde pueden lanzar granadas a la gente o disparar a cualquier persona con una ametralladora por ejemplo como el grand theft auto san andreas que no que jueguen a un juego donde lancen bombas fétidas y petardos a sus compañeros de clase/escuela/residencia.
Pero nada..esto es así...y por desgracia seguirá siendo así...ya que la gente retrógrada de este país sigue pensando que la mayoría de los males de nuestra sociedad los producen los videojuegos y los dibujos; y que por supuesto los medios de comunicación no tienen ninguna culpa de nada...en fín...Ú_Ù... | |
|
VaStAgO Moderador
Cantidad de envíos : 401 Edad : 38 Localizacion : Alicante Fecha de inscripción : 11/02/2007
| Tema: Re: Canis Canem Edit (Bully) PS2 Sáb Mar 03, 2007 5:59 pm | |
| No podria estar mas deacuerdo contigo, ademas en esto juego no aces bullying por q si y para joder, creo recordar, proq no me lo apse entero, q era para mejorar las relaciones entre "cachas" "pijos" "chulos" "empollones" y los demas tipos q hay en el juego. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canis Canem Edit (Bully) PS2 | |
| |
|