Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trabajo de investigacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
Trabajo de investigacion Left_bar_bleue100/1000Trabajo de investigacion Empty_bar_bleue  (100/1000)

Trabajo de investigacion Empty
MensajeTema: Trabajo de investigacion   Trabajo de investigacion Icon_minitimeMar Mar 06, 2007 4:25 pm

a ver si entre todos me podeis ayudar..a encontrar esta peli,vamos a ver ,no se el nombre,ni como se llaman los actores..la vi hace unos cuatro años,la tomo gratuitament e un amigo de la red..jeje,

bueno es una peli francesa,y me encanto..pero no recuerdo el nombre,la sinopsis,os dire que trata de un chico y una chica,se conocen siendo niños...los dos lo pasan muy mal en su casa,el..porque su madre se esta muriendo de cancer,ella porque su padrastro es un borracho y le pega..

al niño le regala su madre una caja de metal,con forma de tiovivio..y ellos para escapar de la rutina (el niño y la niña)..se inventan un juego..le llaman "atrevete".cuando uno tiene la caja de metal en su poder a de proponerle al otro cosas que resulten dificiles de hacer..si el otro lo hace..recupera la caja de metal..y propone otro reto..

asi pasan hasta la juventud..pero cada vez los retos son mas "complicados",,y se vuelven hirientes..

..por este juego pasan muchos problemas..e incluso llegan a pasar muchos años sin verse,
a mi me gusto mucho..y bueno si alguno os suena por lo que he contado..pues que me sople el nombre..porfa!!

saludos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Trabajo de investigacion Left_bar_bleue200/1000Trabajo de investigacion Empty_bar_bleue  (200/1000)

Trabajo de investigacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de investigacion   Trabajo de investigacion Icon_minitimeMar Mar 06, 2007 5:48 pm

Atrévete a amar - Jeux d'enfants
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Trabajo de investigacion Left_bar_bleue300/1000Trabajo de investigacion Empty_bar_bleue  (300/1000)

Trabajo de investigacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de investigacion   Trabajo de investigacion Icon_minitimeMar Mar 06, 2007 5:55 pm

si.. tampoco esq sea una maravilla xDDD trata de 2 mañacos q se joden la vida tachaaan!
Volver arriba Ir abajo
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
Trabajo de investigacion Left_bar_bleue100/1000Trabajo de investigacion Empty_bar_bleue  (100/1000)

Trabajo de investigacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de investigacion   Trabajo de investigacion Icon_minitimeMar Mar 06, 2007 7:42 pm

Shocked Shocked ..impresionante,gracias Isi,de verdad muuchas gracias ,te debo una Wink

Angelo..a mi me gusto!!..jeje..pero las chicas somos mas cursilonas..jeje.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Trabajo de investigacion Left_bar_bleue200/1000Trabajo de investigacion Empty_bar_bleue  (200/1000)

Trabajo de investigacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de investigacion   Trabajo de investigacion Icon_minitimeMar Mar 06, 2007 8:13 pm

no hay de k, kuando kieras encontrar algo metete en google pon todas las palabras clave k puedas o algo k recuerdes de lo buskas y con paciencia acabaras encontrandolo, a mi me paso con una peli, al final encontre su titulo pero no estaba en el emule para bajar cosa extraña... Sad
Volver arriba Ir abajo
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
Trabajo de investigacion Left_bar_bleue100/1000Trabajo de investigacion Empty_bar_bleue  (100/1000)

Trabajo de investigacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de investigacion   Trabajo de investigacion Icon_minitimeMar Mar 06, 2007 11:37 pm

pues yo es que habia probado pero no habia forma de encontarla..por eso te agradezco..

pero sera cuestion de insistir mas la proxima vez.. Wink

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajo de investigacion Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de investigacion   Trabajo de investigacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo de investigacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Off topic :: Otros-
Cambiar a: