a ver si entre todos me podeis ayudar..a encontrar esta peli,vamos a ver ,no se el nombre,ni como se llaman los actores..la vi hace unos cuatro años,la tomo gratuitament e un amigo de la red..jeje,
bueno es una peli francesa,y me encanto..pero no recuerdo el nombre,la sinopsis,os dire que trata de un chico y una chica,se conocen siendo niños...los dos lo pasan muy mal en su casa,el..porque su madre se esta muriendo de cancer,ella porque su padrastro es un borracho y le pega..
al niño le regala su madre una caja de metal,con forma de tiovivio..y ellos para escapar de la rutina (el niño y la niña)..se inventan un juego..le llaman "atrevete".cuando uno tiene la caja de metal en su poder a de proponerle al otro cosas que resulten dificiles de hacer..si el otro lo hace..recupera la caja de metal..y propone otro reto..
asi pasan hasta la juventud..pero cada vez los retos son mas "complicados",,y se vuelven hirientes..
..por este juego pasan muchos problemas..e incluso llegan a pasar muchos años sin verse,
a mi me gusto mucho..y bueno si alguno os suena por lo que he contado..pues que me sople el nombre..porfa!!
saludos!!