| EL LOBO ESTEPARIO | |
|
+4andrea ISiBiGBoSs Tania Angelo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angelo Moderador
Cantidad de envíos : 378 Edad : 38 Localizacion : sentado en mi puta silla Fecha de inscripción : 11/02/2007
Experiencia Nivel: (300/1000)
| Tema: EL LOBO ESTEPARIO Jue Mar 08, 2007 5:24 am | |
| Recomiendo este gran libro de Herman Hesse dónde analiza perfectamente el vivir del ser humano, lo agotador que resulta, la angustia, el dolor, pero que al fin y al cabo hay que seguir adelante, hay que subir ese peldaño y dejar atrás la autodestrucción, ser más maduros que simples dramáticos pseudointelectuales.
De lo mejorcito de la literatura, te hará pensar y mucho. Eso es algo muy importante pero.... miren que gran pensamiento el de este párrafo que habla precisamente de ello:
Vea: "La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber."
¡No quieren nadar, naturalmente! Han nacido para la tierra no para el agua. Y, naturalmente, no quieren pensar; como que han sido creados para la vida, ¡no para pensar! Claro, y el que piensa, el que hace del pensamiento lo principal, ese podrá acaso llegar muy lejos en esto; pero ese precisamente ha confundido la tierra con el agua, y un día u otro se ahogará.
Increible, leánlo. | |
|
| |
Tania Usuario habitual
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 02/03/2007
Experiencia Nivel: (1/1000)
| Tema: Re: EL LOBO ESTEPARIO Jue Mar 08, 2007 9:20 am | |
| Buenos dias!!!!!!! Y gracias, tomo buena nota... Lo dejo visto para lectura | |
|
| |
ISiBiGBoSs Moderador
Cantidad de envíos : 263 Edad : 38 Localizacion : Alicante ESPAÑA Fecha de inscripción : 11/02/2007
Experiencia Nivel: (200/1000)
| Tema: Re: EL LOBO ESTEPARIO Jue Mar 08, 2007 12:26 pm | |
| gracias por recomendarmelo, te odio y te kiero tanto como odio y kiero a ese libro maldito escrito por un hombre maldito.
O te lanza una cuerda a la cintura o te la lanza al cuello... | |
|
| |
andrea Experimentado
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/03/2007
Experiencia Nivel: (100/1000)
| Tema: Re: EL LOBO ESTEPARIO Jue Mar 08, 2007 1:32 pm | |
| ..pues parece interesante..y se leera..que vamos..yo detras de un libro ..otro..,en terminar el que tengo entre manos..te sigo la recomendacion ..a vosotros tambien os faltan horas en el dia??..o solo me pasa a mi..demasiadas cosas quiero hacer.. gracias..y saludos!! | |
|
| |
Ranma Moderador
Cantidad de envíos : 348 Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia) Fecha de inscripción : 11/02/2007
| Tema: Re: EL LOBO ESTEPARIO Jue Mar 08, 2007 1:37 pm | |
| habrá que exarle un vistazo al librejo Angelo ^^!.
Ya ves si me faltan horas en el día...y encima la gente de la uni se empeña en mandarme hacer cosas para quitarme más tiempo aún...y nunca tengo suficiente tiempo para mis dos grandes aficiones...Final XII y dormir!!! XDD | |
|
| |
andrea Experimentado
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/03/2007
Experiencia Nivel: (100/1000)
| Tema: Re: EL LOBO ESTEPARIO Jue Mar 08, 2007 3:08 pm | |
| ..ayss dormir..yo ya ni me acuerdo..de que es dormir 8 horas seguidas!!.. ..y digo yo que te encarga la gente de la uni..trabajos..para pasar??.. | |
|
| |
Heliet!¡* Usuario habitual
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/03/2007
| Tema: tururu Jue Mar 08, 2007 6:03 pm | |
| ya me hablaste una vez de ese libro. tendras que dejarmelo.
Pooooooor cierto, el de 1984 va bien. lo que pasa que he empezado otro a la vez que se llama Aprendiz de sabio de Bernabé Tierno. es una locura.
Un beset | |
|
| |
Angelo Moderador
Cantidad de envíos : 378 Edad : 38 Localizacion : sentado en mi puta silla Fecha de inscripción : 11/02/2007
| Tema: Re: EL LOBO ESTEPARIO Jue Mar 08, 2007 6:18 pm | |
| jajaja tia, tomatelo con calma anda | |
|
| |
Ranma Moderador
Cantidad de envíos : 348 Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia) Fecha de inscripción : 11/02/2007
| Tema: Re: EL LOBO ESTEPARIO Vie Mar 09, 2007 1:09 am | |
| - andrea escribió:
- ..ayss dormir..yo ya ni me acuerdo..de que es dormir 8 horas seguidas!!..
..y digo yo que te encarga la gente de la uni..trabajos..para pasar??.. Yo duermo las horicas justas por suerte XDD. Mandan trabajos en todas las asignaturas (aunque en unas tienen más importancia que en otras) y me tienen hasta las narices porque odio hacer trabajos U_U...porque me quitan tiempo (antes se me olvidó añadir leer mangas y ver series de anime y pelis ^^U) La verdad es que yo no suelo leer muchas cosas que no lleven dibujitos XDD, pero ya pondré algo sobre un par de libros que me leí (Los miserables) y de alguno que tengo pendiente de acabar (La conjura de los necios) | |
|
| |
Virusez Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: EL LOBO ESTEPARIO Jue Mar 22, 2007 12:54 am | |
| Tiene que ser la ostia el libro. Lo tengo por ahi haber si lo leo. | |
|
| |
manueloh Usuario habitual
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 02/03/2007
| Tema: Re: EL LOBO ESTEPARIO Sáb Mar 24, 2007 3:51 pm | |