Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)

Ir abajo 
+3
OkiDoki
Angelo
Ranma
7 participantes
AutorMensaje
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeSáb Mar 10, 2007 7:38 pm

Saint Seiya, conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga/anime japonés que narra la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros) que luchan por proteger a la diosa Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su cosmoenergía, sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Saint20seiya2020les20chhg4

Aunque esta serie tiene manga y anime, me voy a centrar más en el anime.

Los cinco personajes principales de esta serie son:

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Seiyaoa0

Seiya (Santo de bronce de Pegaso).
Edad: 13 años
Altura/Peso: 1,65/53 kg
Fecha de nacimiento: 1/12
Grupo sanguíneo: B
Lugar de nacimiento: Japón
Lugar de entrenamiento: El Santuario, Grecia
Ataques principales: Puño meteoro de Pegaso y Puño cometa de Pegaso

Este valiente e impetuoso muchacho se erigirá como el mayor defensor de Atenea/Saori y lo que ella representa, llegando a enfundarse la armadura de oro de Sagitario. Su principal virtud en el campo de batalla es la de nunca dar un combate por perdido.

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Shiryufy3

Shiryu (Santo de Bronce del Dragón)
Edad: 14 años
Altura/Peso: 1,72/53 kg
Fecha de nacimiento: 4/10
Grupo sanguíneo: A
Lugar de nacimiento: Japón
Lugar de entrenamiento: Cinco picos de Rozan, China
Ataques principales: Dragón ascendente de Rozan, Cien dragones de Rozan y el último dragón.

Shiryu es el más sensato y sereno del grupo de santos defensores de Atenea. Entrenó bajo las órdenes del anciano Dohko, Santo de oro de Libra, en los cinco picos de Rozan. Su armadura es una de las más resistentes y posee un escudo irrompible.

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Hyogavq0

Hyoga (Santo de Bronce del Cisne)
Edad: 14 años
Altura/Peso: 1,73/60 kg
Fecha de nacimiento: 23/1
Grupo sanguíneo: O
Lugar de nacimiento: U.R.S.S
Lugar de entrenamiento: Kotek, al este de Siberia
Ataques principales: Polvo de diamantes y ejecución de la aurora.

Fue discípulo del caballero Cristal (que a su vez fue discípulo de Camus, Caballero de oro de acuario). El corazón de hyoga sólo entra en calor cuando visita a su madre, Natassia, que murió en el hundimiento de un barco y permanece congelada en el fondo del mar.

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Shun1tz9

Shun (Santo de Bronce de Andrómeda)
Edad: 13 años
Altura/Peso: 1,65/51 kg
Fecha de nacimiento: 9/9
Grupo sanguíneo: A
Lugar de nacimiento: Japón
Lugar de entrenamiento: Isla de Andrómeda, Etiopía
Ataques principales: Cadena Nebular y tormenta Nebular.

El caballero de Andrómeda es el más sensible y frágil del grupo de protagonistas y sólo demostrará el poder real de su cosmos en contadas ocasiones. Sus armas más habituales serían las dos cadenas extensibles que poseía su armadura.

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Ikkiwm5

Ikki (Santo de Bronce del Fénix)
Edad: 15 años
Altura/Peso: 1,75/62 kg
Fecha de nacimiento: 15/8
Grupo sanguíneo: AB
Lugar de nacimiento: Japón
Lugar de entrenamiento: Isla Reina de la Muerte (Deathqueen), enmedio del Océano Pacífico
Ataques principales: Vuelo de las alas llameantes y puño de la ilusión diabólica del Fénix.

Este duro y temperamental santo es el primero que se ha enfundado la armadura de Bronce del Fénix (de la cual se dice que es la más poderosa de todas las de Bronce). Esta armadura tiene el poder de renacer de sus cenizas, igual que el Fénix. Su única debilidad será el afecto que siente por su hermano Shun.


El anime se divide en 114 episodios (sin contar los capítulos de la Saga de Hades), y la serie se divide en 4 partes.

1º: Saga del Santuario

La Saga del Santuario va del capítulo 1 al 73, y dentro de ella se pueden hacer varias subdivisiones:

-Torneo intergaláctico (Ep 1 al 7)
-La lucha por la armadura de oro (Caballeros Negros) (Ep 8 al 15)
-Los Santos de plata (Ep 16 al 35)
-Los Santos de oro, La Batalla De Las Doce Casas (Ep 36 al 73)

2º: Saga de Asgard

La Saga de Asgard iría desde el capítulo 74 al 99

3º: Saga de Poseidón

La Saga de Poseidón iría desde el capítulo 100 al 114

4º: Saga de Hades

En el año 2002 se comenzaron a emitir unos nuevos capítulos de Los Caballeros Del Zodiaco correspondientes a la Saga de Hades. Por ahora se han emitido 25 capítulos, Los cuales, ahora mismo todos están en japonés subtitulado al castellano. Y tienen dos divisiones:

-Hades- Santuario (Desde el Ep 1 al 13)
-Hades- Infierno (Desde el Ep 14 al 25)


La serie, como quizás sabreis, salió hace un año o por ahí a la venta, en cajas de DVDs, pero teniendo en cuenta que cada caja vale entre 20 y 25 euros no creo que os lo compreis, así que si os quereis bajar los capítulos por el emule, vosotros vereis, porque hay muchos releases distintos.

El manga recoge las mismas partes que el anime, salvo la Saga de Asgard, ya que en el manga esta parte es una digamos "saga de relleno" titulada hyoga en el país de los hielos.

Y para finalizar (y gracias a Virusez por poner cómo se hace) os dejo una cancioncita con la que recordareis viejos tiempos!! ^^!


Saint Seiya Opening Spanish


Última edición por el Jue Nov 08, 2007 12:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeSáb Mar 10, 2007 9:55 pm

Seriaka de las buenas, han marcado miles de infancias snif snif... q recuerdos tan buenos...
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeDom Mar 11, 2007 11:22 pm

Ya ves Angelo...esta serie es mítica y para mi (y según mis gustos) una de las mejores de la historia (sino la mejor)
Volver arriba Ir abajo
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue200/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (200/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeLun Mar 12, 2007 2:12 am

Una serie de puta madre donde las haya. Menudo pedazo de anime. Cada dia me veo esta serie 5 o 6 veces de lo buena que es, madre mia, tengo toda mi habitacion llena de posters, muñecos y otros objetos relacionados con esta serie. Puffff, jamas se hara un anime tan bueno como este!

P.D: Se a notado el sacarmo? confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeLun Mar 12, 2007 2:37 am

respeto pero no comparto tu opinión.
Ya que pones en tan buen lugar esta serie, dime alguna otra que para ti sea mejor
Volver arriba Ir abajo
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue100/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (100/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeMar Mar 13, 2007 4:02 am

cheers ..pues a mi esta serie..me gusto y mucho..vamos que me lo pase en grande viendola..

y a mi personalmente me parecio muy buena..pero claro para gustos..colores..
Volver arriba Ir abajo
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue200/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (200/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeMar Mar 13, 2007 6:40 pm

Esta serie no puede competir con la grande y mitica Dragon Ball, no le llega ni a la altura del zapato vamos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue200/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (200/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeMar Mar 13, 2007 7:39 pm

hombre si es dragon bal y dragon ball Z pero solo hasta k muere frezer, te doy la razon despues es un chusko repetitivo.












Nunca olvidare la primera vez k goku se transforma en super guerrero...
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeMar Mar 13, 2007 7:52 pm

DRAGON BALL es la mejor obra creada por el ser humano desde la fregona y los semáforos para ciegos, y es un dato objetivo e, q no hay vuelta de hoja vaya.


No obstante Saint Seiya esta tooo waapaaa, el opening esta fea y tal!!
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeMiér Mar 14, 2007 1:38 am

A mi Dragon Ball me parece la mejor. Pero en cuanto a la imaginación que demostraron tener al hacer esta serie...no sé yo si Dragon Ball llega a tanto...Porque lo de inventarse las armaduras por ejemplo tiene bastante tela
Volver arriba Ir abajo
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeMiér Mar 14, 2007 2:13 am

Picazo pronto recibiras tu castigo por escribir eso! (es coña, o a mejor no y se te lanzan!)

Yo iba a decir tb esoq es una gran serie pero q hay algunas cosillas q se pasan, aun sabiendo q es fantasia.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeMiér Mar 14, 2007 8:57 pm

puaaaa!! inventar las armaduras?¿? anda anda...


seguro q tenian a mil chinorris haciendo bocetos a saco de armaduras.. estos ojos almendrados....
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeMiér Mar 14, 2007 10:44 pm

está claro, tendrían a gente explotada inventando modelos de armaduras y tal XDD. Y les dirían cosas del tipo "si no me haces tres bocetos no comes hoy!" XD

Como si los "occidentales" no tuviéramos los ojos almendrados...
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue200/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (200/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeJue Mar 15, 2007 1:34 am

Me da igual si tenian 100 chinorris o a Picasso haciendo armaduras me dan risa cuando las veo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeJue Mar 15, 2007 1:43 am

Las hay mejores y peores....pero en general están bastante curradas. Y a mi la de Docrates (con la túnica esa puesta) está bastante guapa.


"Tienen unas armaduras tan negras como sus corazones...."
Volver arriba Ir abajo
manueloh
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue1/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (1/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 12:04 am

OBRA MAESTRA XD












PD: Andromeda era un jodido mariconazo
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 10:45 pm

Us deixe un fragment d'un capítol, on s'explica la història de Ikki (el cavaller del fènix) a l'Illa de la Reina De La Mort quan estava entrenant per aconseguir l'armadura del Fènix.


Saint Seiya - Isla De La Reina De La Muerte
Uploaded by Ranma-
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 2:26 pm

increible cuando corre tras la hija de su maestro q esta apunto de morir, es como un sapo!
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 9:38 pm

Ya ves...y el espiral que sale al fondo tampoco tiene desperdicio XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)   Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manga/Anime: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga/Anime: GTO (Great Teacher Onizuka)
» Manga/Anime: Golden Boy
» Anime/Manga: Bleach
» Manga/Anime: One Piece
» Manga/Anime: Cowboy Bebop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Cine :: Películas :: Diversos-
Cambiar a: