Tema: Videos De Música/Openings/Endings Lun Mar 12, 2007 11:20 pm
He pensado que ya que todos sabemos poner videos aquí sin necesidad de dejar el enlace y tal...podríamos dejar videos de música, u Openings y Endings de series, películas o Videojuegos que nos gusten y así que todos los demás podamos verlos y oirlos. ¿qué os parece? ^^
Empiezo dejando por ejemplo el videoclip:
Rammstein - Sonne
Última edición por el Mar Mar 13, 2007 3:05 am, editado 3 veces
Angelo Moderador
Cantidad de envíos : 378 Edad : 38 Localizacion : sentado en mi puta silla Fecha de inscripción : 11/02/2007
Tema: Re: Videos De Música/Openings/Endings Miér Mar 14, 2007 2:57 am
Ranmaru serias tan amable de buscar el video de la musika del ffx esa q es asi mas rokera, la q te dije q se parecia a ramstein. Seguro q a la gente le molaria verlo.
Última edición por el Miér Mar 21, 2007 6:59 pm, editado 1 vez
Ranma Moderador
Cantidad de envíos : 348 Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia) Fecha de inscripción : 11/02/2007
Tema: Re: Videos De Música/Openings/Endings Miér Mar 14, 2007 3:38 am
Final Fantasy X intro/Opening
Nobuo Uematsu - Otherworld
Lo malo es que debido a los efectos de sonido no se oye mucho la canción, pero bueno. También había otros videos con esta canción, pero eran videos recopilatorios y me he decantado por este al final, que es lo que sale en el juego. Estaba feo el Blitzball ese ^^!
Yo creo que más bien te molaría verlo a ti XDDD
VaStAgO Moderador
Cantidad de envíos : 401 Edad : 38 Localizacion : Alicante Fecha de inscripción : 11/02/2007
Tema: Re: Videos De Música/Openings/Endings Miér Mar 14, 2007 1:30 pm
Lo que parece que le pasa a esa página es que hace siglos que no la actualizan....porque sale el Final XI como lo último de lo último. De todas formas está muy bien y tiene mucha información
OkiDoki Residente
Cantidad de envíos : 297 Edad : 37 Localizacion : Alicante Fecha de inscripción : 06/03/2007
Tema: Re: Videos De Música/Openings/Endings Miér Mar 14, 2007 6:11 pm
1º video: Video de Parkour, El Parkour o arte del desplazamiento, es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu camino (vallas, muros, vacío...) de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano. Esta disciplina implica una gran preparación física para realizar los distintos movimientos (saltos, pasavallas, escalada, etc.) que implica, pero además es necesario una mente decidida a superar los propios miedos, una gran concentración, y un espíritu fuerte.
2º video: Uno de los conciertos mas importantes del Hip-Hop frances, artistas Sniper cancion Graver dans la roche
VaStAgO Moderador
Cantidad de envíos : 401 Edad : 38 Localizacion : Alicante Fecha de inscripción : 11/02/2007
Tema: Re: Videos De Música/Openings/Endings Jue Mar 15, 2007 1:13 am
Ranma escribió:
¿has descubierto tu vocación demasiado tarde Carlos? XDD
WTF? xD Hombre pos me molaria un capazo saber eso y cuando kisiera darme el piro o hacer algo de ejercicio o marear me voy exando lexes dando brinkos xD.
Angelo Moderador
Cantidad de envíos : 378 Edad : 38 Localizacion : sentado en mi puta silla Fecha de inscripción : 11/02/2007