Ranma Moderador
Cantidad de envíos : 348 Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia) Fecha de inscripción : 11/02/2007
Experiencia Nivel: (300/1000)
| Tema: Nintendo 64: Super Mario 64 Lun Mar 19, 2007 8:14 pm | |
| Super Mario 64 es un videojuego para la videoconsola Nintendo 64. Su debut fue en Japón el 23 de junio de 1996 y en Europa el 1 de marzo de 1997. Fue uno de los títulos de lanzamiento para la Nintedo 64. Como el juego principal del nuevo sistema de Nintendo, manejó las primeras ventas de la Nintendo 64, y ha llegado a vender más de 12 millones de copias en total. Super Mario 64 fue el primer juego de plataformas en 3D de la saga de Mario y, a pesar de que no fue el primer juego de este estilo en tres dimensiones, estableció un nuevo arquetipo para el género, tal como Super Mario Bros. lo hizo para los juegos de plataformas en dos dimensiones. El juego ha sido llamado "revolucionario" y no sólo ha influenciado a muchos grandes juegos en su género, sino que también ha tenido un duradero impacto en los juegos 3D en general. Al cambiar de dos a tres dimensiones, Super Mario 64 reemplazó la tradicional pista de obstáculos de los juegos de plataformas por vastos mundos en los que el jugador debe completar múltiples y diversas misiones, colocando un énfasis en la exploración. Al hacer esto, logró preservar el "sentimiento" de los anteriores juegos de Mario al incluir muchos de sus elementos de juego y personajes. Es considerado por muchos críticos como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Argumento: Super Mario 64 comienza con una carta de la Princesa Peach en la que invita a Mario a su castillo para comer un pastel que ella misma preparó para él. Cuando él llega, Mario se da cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y encerrado a la Princesa y sus sirvientes dentro de él usando el poder de las 120 estrellas de poder del castillo. Muchas de las pinturas del castillo son portales hacia otros reinos, en los que las tropas de Bowser cuidan las estrellas. Mario debe buscar los portales y entrar a ellos para recuperar las estrellas. A medida que va encontrando más estrellas, él logra tener acceso a más partes del castillo, llegando a donde está Bowser una vez que ha recuperado al menos 70 estrellas. Él debe vencer a Bowser tres veces, rescatando a Peach y recuperando el poder de las estrellas del castillo. Peach recompensa a Mario horneándole el pastel que le había prometido. Os dejo algunas imágenes de este juego: | |
|
VaStAgO Moderador
Cantidad de envíos : 401 Edad : 38 Localizacion : Alicante Fecha de inscripción : 11/02/2007
| Tema: Re: Nintendo 64: Super Mario 64 Miér Mar 21, 2007 1:42 am | |
| Los q petan son los de super nintendo jaja y sobretodo el mario kart axa las viciadas.
Última edición por el Miér Mar 21, 2007 6:41 pm, editado 1 vez | |
|
ISiBiGBoSs Moderador
Cantidad de envíos : 263 Edad : 38 Localizacion : Alicante ESPAÑA Fecha de inscripción : 11/02/2007
Experiencia Nivel: (200/1000)
| Tema: Re: Nintendo 64: Super Mario 64 Miér Mar 21, 2007 10:17 am | |
| umm yo pille este juego pero el la DS y venia con niveles adicionales...era calcao al de la N64 | |
|
Ranma Moderador
Cantidad de envíos : 348 Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia) Fecha de inscripción : 11/02/2007
| Tema: Re: Nintendo 64: Super Mario 64 Miér Mar 21, 2007 6:42 pm | |
| Yo a este juego no he jugado por desgracia, pero todas las críticas que he visto y oido sobre él lo dan como un juego muy bueno (a mi me parece que tiene buena pinta, aunque los gráficos ahora mismo parecen anticuados).
Imaginaos la revolución que causó este juego...de pasar de los Marios de la Super Nintendo, donde era en 2D y todo eso...a este en 3D y con un mundo entero por explorar...
Creo que en la "consola virtual" esa de la Wii este juego ya se podía comprar.
¿a ti te gustó la versión de la DS Isi? | |
|
Virusez Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: Nintendo 64: Super Mario 64 Jue Mar 22, 2007 1:01 am | |
| Bua pues anda que no entretenia este, que si conseguir las 150 estrellas o asi (creo) además solía venir cuando comprabas la nintendo 64 con él. | |
|
Ranma Moderador
| Tema: Re: Nintendo 64: Super Mario 64 Jue Mar 22, 2007 2:14 am | |
| Es verdad, era el juego que te venía en el pack ese cuando te comprabas la consola.
Si tengo ganas (en parte) de pillar alguna de las consolas nuevas es para poder disfrutar de pequeñas joyas como esta.
PD: por cierto ¿os habeis fijado en el final del juego??? XDD....nada mejor que acabar un juego horneando y comiendo un pastel | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nintendo 64: Super Mario 64 | |
| |
|