Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Que consola prefieres?

+2
VaStAgO
Virusez
6 participantes

¿Que consola es mejor?
Playstation 3
¿Que consola prefieres? Icon_vote_lcap80%¿Que consola prefieres? Icon_vote_rcap
 80% [ 4 ]
Nintendo Wii
¿Que consola prefieres? Icon_vote_lcap20%¿Que consola prefieres? Icon_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Xbox 360
¿Que consola prefieres? Icon_vote_lcap0%¿Que consola prefieres? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Virusez
Admin
Admin
Virusez

Cantidad de envíos : 259

¿Que consola prefieres? Empty
MensajeTema: ¿Que consola prefieres?   ¿Que consola prefieres? Icon_minitimeMar Mar 27, 2007 11:44 pm

Para ver que consola creeis que es mejor calidad/precio

¿Que consola prefieres? Consolasgi3
https://madrugadores.niceboard.com
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO

Cantidad de envíos : 401
Localizacion : Alicante

Experiencia
Nivel:
¿Que consola prefieres? Left_bar_bleue300/1000¿Que consola prefieres? Empty_bar_bleue  (300/1000)

MensajeTema: Re: ¿Que consola prefieres?   ¿Que consola prefieres? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2007 1:00 am

A ver la mejor es la play 3 de calle, la wii es otra dorma de jugar, pero la play3 tb tiene algo parecido creo.
Ademas la mejor ahora mismo en relacion calidad precio es la xbox360, pero cuando baje la play3 sera ésta.

Yo votare por la play3 ^^.
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki

Cantidad de envíos : 297
Localizacion : Alicante

Experiencia
Nivel:
¿Que consola prefieres? Left_bar_bleue200/1000¿Que consola prefieres? Empty_bar_bleue  (200/1000)

MensajeTema: Re: ¿Que consola prefieres?   ¿Que consola prefieres? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2007 1:28 am

Respecto a lo que calidad grafica se refiere la PlayStation 3 destroza a XBox y no te digo nada de la Wii. Sabes que si te compras la PlayStation 3 vas a tener graficazos y un amplio mercado de videojuegos, pero vamos, eso la hace mejor consola? yo creo que no. Yo voto por la Wii, aunque tambien le tengo gran aprecio para la XBox, pero bueno, tampoco tiene grandes novedades.
http://www.ecomam.net/vince/
Virusez
Admin
Admin
Virusez

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: ¿Que consola prefieres?   ¿Que consola prefieres? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2007 2:40 am

Solo hace falta que baje el precio de la play, para que se vea que es mejor, de momento está claro que es elevadísimo, pero también pienso que la Wii con el tiempo va a decaer, pienso que está teniendo éxito por el boom moméntaneo que está teniendo y por la publicidad de la consola . Quedan la XBox y la Play, yo me decanto por la Play también.
https://madrugadores.niceboard.com
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs

Cantidad de envíos : 263
Localizacion : Alicante ESPAÑA

Experiencia
Nivel:
¿Que consola prefieres? Left_bar_bleue200/1000¿Que consola prefieres? Empty_bar_bleue  (200/1000)

MensajeTema: Re: ¿Que consola prefieres?   ¿Que consola prefieres? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2007 10:33 am

esperate k me compre las 3 consolas y luego te digo...
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma

Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)

Experiencia
Nivel:
¿Que consola prefieres? Left_bar_bleue300/1000¿Que consola prefieres? Empty_bar_bleue  (300/1000)

MensajeTema: Re: ¿Que consola prefieres?   ¿Que consola prefieres? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2007 3:46 pm

Yo me decanto por la PS3...más que nada porque la PSX y la PS2 me han dado unos muy buenos servicios y no creo que la PS3 vaya a cambiar esa racha. Pero está claro que hasta que no la bajen de precio no voy a pensar siquiera en comprármela.

Por otra parte está lo de piratear la consola. Yo sé que para la Wii ya existen chips que van bastante bien, pero para piratear la PS3, con los discos Blu Ray de esos no sé cómo irá la cosa....así que habrá que esperar a ver.

Y otra cosa es que...a las consolas (en parte) las hacen buenas los juegos que saquen para ellas, así que habrá que esperar los próximos lanzamientos (aunque algunos de la Wii que ya han sacado están muyyy pasones ^^)
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo

Cantidad de envíos : 378
Localizacion : sentado en mi puta silla

Experiencia
Nivel:

MensajeTema: Re: ¿Que consola prefieres?   ¿Que consola prefieres? Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 4:43 am

PICAZO COMPRATE LA PLAAAAAAY 3!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma

Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)

Experiencia
Nivel:

MensajeTema: Re: ¿Que consola prefieres?   ¿Que consola prefieres? Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 12:39 pm

dame 600 eurillos de nada y me la compro, no hay ningún problema XDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que consola prefieres?   ¿Que consola prefieres? Icon_minitime

¿Que consola prefieres?
Página 1 de 1.