Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion   Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 1:23 pm

Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Evalogoqa2

Neon Genesis Evangelion es una serie de animación japonesa de 26 episodios producida por el estudio Gainax.

Argumento:
En 1999 un cataclismo ocurre en la Antártida llamado “El Segundo Impacto” como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como “Ángeles”. Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, aunque gradualmente se va recuperando. Años después, los “Ángeles” regresan y comienzan a atacar a la Tierra.

Cada uno de ellos es diferente de los demás excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los “Ángeles”.

Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y quien no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada Asuka Langley Soryuu. Mientras combaten a los “Ángeles” uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad (y también se van conociendo más a ellos mismos).

Personajes principales:

Shinji Ikari

Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Thinkingln5

Es el protagonista principal de la serie. Es el Tercer Niño y pilota el EVA-01. Es el hijo de Gendô, el encargado de NERV y Yui, quien murió cuando Shinji tenía tres años.
Shinji fue abandonado por su padre Gendô cuando era muy pequeño. Shinji es socialmente torpe, y es un personaje introvertido que tiende a cerrarse a los demás y huir de las situaciones difíciles.


Rei Ayanami

Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Rei3ed5

Es la Primer Niño y piloto el EVA-00.
Ella es socialmente introvertida y raramente interactúa con alguien, excepto con Gendô Ikari, por quien inicialmente demuestra una gran lealtad.

Asuka Langley

Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Asukadr7

Es la segunda elegida del Proyecto Evangelion (Segundo niño) y la piloto del EVA-02. Su lugar de nacimiento no es revelado, pero posee la nacionalidad de Estados Unidos y pasó la mayor parte de su vida en Alemania. Su aspecto se caracteriza por el pelo rojo llameante y su carácter por un marcado mal genio. Es la piloto más competente a priori de NERV.


En cuanto al anime de esta serie puedo informar de que está para descargar en el emule en archivos triaudio (castellano-catalán-japonés). Los que yo me bajé hace un tiempecillo tienen una gran calidad en todos los aspectos. y sólo teneis que buscar por ejemplo:

Evangelion Renewal 01 by Bictor Spirit

Tres últimas cosas. También hay subtítulos en castellano disponibles (por si alguien quiere ver la serie en japonés subtitulada). Y lo único malo que tienen los archivos que os he puesto es que aún no está disponible el último capítulo (el 26), pero los 25 primeros sí que están. Lo que tienen de especial los capítulos que he recomendado que bajeis es porque es la versión Sin Censura...y salen algunas cosillas impactantes.... Que la disfruteis ^^.


Última edición por el Mar Abr 10, 2007 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Left_bar_bleue200/1000Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Empty_bar_bleue  (200/1000)

Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion   Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 3:25 pm

Desde mi punto este anime es bastante mediocre, historia buena pero mal empleada. Recomiendo mejor el manga. Pero el hecho de que sea una manga de "mechas" como se le llama, le quita atractivo, ademas, los personajes son bastante raritos y no hace que profundices y te metas en su historia, en fin, aqui tenemos una serie que gusta por su impactante historia, pero que al fin y al cabo es otra del monton.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Left_bar_bleue300/1000Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Empty_bar_bleue  (300/1000)

Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion   Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 4:36 pm

a mi me moló bastante, tiene parras buenas XDD. Yo creo que sí que se puede profundizar en los personajes...y aunque sin duda salen "mechas", creo que no se centran exclusivamente en ellos.
A mi me parece una serie muy buena...pero es muy confusa en muchas cosas y ello produce que al final de la serie no entiendas muchas cosas (o a mi almenos me pasó eso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion   Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga/Anime: Golden Boy
» Anime/Manga: Bleach
» Manga/Anime: One Piece
» Manga/Anime: Cowboy Bebop
» Manga/Anime: GTO (Great Teacher Onizuka)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Cine :: Películas :: Diversos-
Cambiar a: