Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pompeya, la pelicula

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
Pompeya, la pelicula Left_bar_bleue200/1000Pompeya, la pelicula Empty_bar_bleue  (200/1000)

Pompeya, la pelicula Empty
MensajeTema: Pompeya, la pelicula   Pompeya, la pelicula Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2007 2:03 am

El director Roman Polanski ha anunciado sus planes para llevar a la gran pantalla la devastación de Pompeya en el año 79 al entrar en erupción el Monte Vesubio. Todo apunta que Orlando Bloom protagonziará la cinta junto a la actual musa de Woody Allen, Scarlett Johansson. Bloom interpretaría a Marcus Attilius Primus, un joven ingeniero que ha de reparar el acueducto, pero a parte de verselas con políticos corruptos, tendrá que verselas con el volcán.
El guión estará basado en Pompeya, la novela de Robert Harris. Gran parte del rodaje se desarrollará en la Ciudad de la Luz de Alicante, donde comenzará en agosto.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
Pompeya, la pelicula Left_bar_bleue300/1000Pompeya, la pelicula Empty_bar_bleue  (300/1000)

Pompeya, la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Pompeya, la pelicula   Pompeya, la pelicula Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2007 9:03 pm

orlando bloom me da ganas de suicidarme cada vez q lo veo pero polanski es un puto genio y tiene q ser un peliculon, espero q le pongan barba o algo al crio ese humedece chochos de adolescentes ignorantes. En cuanto a lo de la ciudad de la luz me he enterado precisamente esta mañana, creo q el 80% de la peli se rodara aqui Very Happy espero q esta produccion le de un buen auge Wink el año q viene estudio alli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Pompeya, la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Cine :: Curiosidades-
Cambiar a: