yayi Residente
Cantidad de envíos : 169 Edad : 35 Localizacion : paradise city Fecha de inscripción : 19/04/2007
Experiencia Nivel: (100/1000)
| Tema: El Indomable Will Hunting Dom Jun 03, 2007 6:12 pm | |
| TITULO ORIGINAL Good Will Hunting AÑO 1997 DURACIÓN 126 min. PAÍS EE.UU DIRECTOR Gus Van Sant GUIÓN Matt Damon & Ben Affleck MÚSICA Danny Elfman FOTOGRAFÍA Jean-Yves Escoffier REPARTO Matt Damon, Robin Williams, Minnie Driver, Ben Affleck, Stellan Skarsgard, Philip Williams, Casey Affleck, Cole Hauser, John Mighton, Rachel Majorowski, Colleen McCauley PRODUCTORA Miramax International presenta una producción Lawrence Bender | |
|
yayi Residente
Cantidad de envíos : 169 Edad : 35 Localizacion : paradise city Fecha de inscripción : 19/04/2007
Experiencia Nivel: (100/1000)
| Tema: Re: El Indomable Will Hunting Dom Jun 03, 2007 6:16 pm | |
| Una historia preciosa, demuestra que la inteligencia no se demuestra con el nivel de estudios al que lleges, ni con el numero de titulo que tengas, ni con la universidad en la que hayas estudiado... Matt Damon en esta pelicula me encanta, asi como Robin Williams, fuera de los papeles pateticos para peliculas mediocres... uno de los papeles de este actor que mas me gustan junto con el club de los poetas muertos, despertares, mas allá de los sueños y retratos de una obsesion... fabulosa! | |
|
Angelo Moderador
Cantidad de envíos : 378 Edad : 38 Localizacion : sentado en mi puta silla Fecha de inscripción : 11/02/2007
Experiencia Nivel: (300/1000)
| Tema: Re: El Indomable Will Hunting Dom Jun 03, 2007 7:14 pm | |
| el guion lo escribieron aqui los amiguitos damon y affleck, muy buena si señora | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Indomable Will Hunting | |
| |
|