ISiBiGBoSs Moderador
Cantidad de envíos : 263 Edad : 38 Localizacion : Alicante ESPAÑA Fecha de inscripción : 11/02/2007
Experiencia Nivel: (200/1000)
| Tema: L.A. Confidencial - Curtis Hanson Mar Feb 20, 2007 12:13 am | |
| TITULO ORIGINAL L.A. ConfidentialAÑO 1997 DURACION 133 minutos PAIS USA DIRECTOR Curtis Hanson GUION Brian Helgeland & Curtis Hanson MUSICA Jerry Goldsmith FOTOGRAFIA Dante Spinotti REPARTO Kevin Spacey, Kim Basinger, Russel Crowe, Guy Pearce, Danny DeVito, James Cromwell, David Strathaim, Amber Smith, Paul Guilfoyle, Ron Rifkin, Mat McCoy, Jim Metzler, Graham Beckel, Simon Baker Danny. PRODUCTORA Regency Enterprises GENERO Intriga. Cine negroLos Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere "limpiar" el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno. Cadena de busquedaL.A. Confidential (Dvdrip Dual Spanish-English)(Xvid+Ac3+Ac3)by Jkmistress.avi L.A. Confidential subtitulos by JKmistress.rar
Última edición por el Sáb Mar 03, 2007 6:48 pm, editado 2 veces | |
|
ISiBiGBoSs Moderador
Cantidad de envíos : 263 Edad : 38 Localizacion : Alicante ESPAÑA Fecha de inscripción : 11/02/2007
Experiencia Nivel: (200/1000)
| Tema: Re: L.A. Confidencial - Curtis Hanson Mar Feb 20, 2007 12:16 am | |
| K tela la primera vez k me fije en Russel Crowe y Guy Pearce, y tiempo despues vi Gladiator y Memento. K buena, con toda las castañas k invaden el mercado ultimamente nos olvidamos de grandes peliculas. He o no miguel -->Blood&Chocolate | |
|
Virusez Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: L.A. Confidencial - Curtis Hanson Mar Feb 20, 2007 2:33 am | |
| Dios blood & chocolate....ya no saben que hacer. Pues yo creo que cine negro ya no hay mucho, por eso pelis como estas son muy llamativas. Esta pely tiene un guión muy trabajado, los actores lo hacen bien y en general muy interesante, eso sí, hay que estar bastante atento para no perderte ni un detalle .También me vienen a la mente algunas como Muerte entre las Flores y Chinatown, además de la que has puesto tú ,Camino a la perdición.(Entre algunas de las "más" actuales. | |
|
manueloh Usuario habitual
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 02/03/2007
Experiencia Nivel: (1/1000)
| Tema: Re: L.A. Confidencial - Curtis Hanson Vie Mayo 25, 2007 11:58 pm | |
| | |
|
Angelo Moderador
Cantidad de envíos : 378 Edad : 38 Localizacion : sentado en mi puta silla Fecha de inscripción : 11/02/2007
Experiencia Nivel: (300/1000)
| Tema: Re: L.A. Confidencial - Curtis Hanson Sáb Mayo 26, 2007 12:07 am | |
| INCREIBLE PELICULÓN, TODO SE SALVA EN ESTA OBRA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: L.A. Confidencial - Curtis Hanson | |
| |
|