| Martin Scorsese | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virusez Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Martin Scorsese Dom Feb 25, 2007 5:35 pm | |
| ¿Recibirá hoy el Oscars Martin Scorsese? | |
|
| |
Ranma Moderador
Cantidad de envíos : 348 Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia) Fecha de inscripción : 11/02/2007
Experiencia Nivel: (300/1000)
| Tema: Re: Martin Scorsese Dom Feb 25, 2007 10:16 pm | |
| Ya ves, el otro día en la tele lo vi. Eso de que ha estado nominado unas cuantas veces y que nunca se lo han dado. Dijeron también que si no se lo daban, lo que podrían hacer es darle el oscar ese que dan por toda una carrera. No sé quienes son los otros nominados para el oscar, pero estaría bien que se lo llevara de una vez ^^!. | |
|
| |
Angelo Moderador
Cantidad de envíos : 378 Edad : 38 Localizacion : sentado en mi puta silla Fecha de inscripción : 11/02/2007
| Tema: Re: Martin Scorsese Miér Feb 28, 2007 4:36 am | |
| En mi opinión este año se lo merecía Clint Eastwood por Cartas desde Iwo Jima... a Scorsese debieron darselo hace muchos años.... y no uno si no un millón. No obstante me alegro por él, es de lo mejorcito que ha parido madre.
TORO SALVAJE!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ISiBiGBoSs Moderador
Cantidad de envíos : 263 Edad : 38 Localizacion : Alicante ESPAÑA Fecha de inscripción : 11/02/2007
Experiencia Nivel: (200/1000)
| Tema: Re: Martin Scorsese Miér Feb 28, 2007 9:35 am | |
| Pobre clint con esa miradita tan sensible k tiene, k pena, bueno Martin tambien tiene unas buenas cejas K asco de industria del cine Mr. Bean de vacaciones.... | |
|
| |
andrea Experimentado
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/03/2007
Experiencia Nivel: (100/1000)
| Tema: Re: Martin Scorsese Vie Mar 02, 2007 11:07 pm | |
| pues yo encantada de que se lo diesen a el,mas que merecido,vamos ya firmaba yo..para que buenopara trabajar con un monstruo asi..en el mejor sentido de la palabra..
merecidisimo! | |
|
| |
Angelo Moderador
Cantidad de envíos : 378 Edad : 38 Localizacion : sentado en mi puta silla Fecha de inscripción : 11/02/2007
| Tema: Re: Martin Scorsese Dom Mar 04, 2007 7:40 am | |
| Eso está claro, pero se supone q se premia al mejor director del 2006, lo q pasa esq aveces meten la pata e intentan arreglarlo en otros años metiendo otra vez la pata ESTE AÑO se lo merecia clint, OTROS AÑOS se lo merecia scorsese. Pero al fin y al cabo no deja de ser eso, un puto premio, no son mejores o peores directores por llevarselo o dejar de llevarselo. Martin y Clint dos monstruos del cine. MIL OSCARS PARA ELLOS | |
|
| |
andrea Experimentado
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/03/2007
Experiencia Nivel: (100/1000)
| Tema: Re: Martin Scorsese Dom Mar 04, 2007 11:01 am | |
| Mira yo tambien estoy de acuerdo contigo en que no son mejores o peores por los premios,y bueno mas teniendo en cuenta que los oscars..bueno son un espectaculo..mas que otra cosa..y hay muchos intereses..pero bueno ,aun asi sigue teniendo ese algo especial de noche magica del cine.. y con lo de scorsese ..pues no te puedo ser objetiva,veras es ldebilidad de una,y bueno..me alegro que se lo dieran ,pero clint esun maestro tambien,de eso no tengo duda!! saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Martin Scorsese | |
| |
|
| |
| Martin Scorsese | |
|