Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Perfume, Historia de un Asesino

Ir abajo 
+5
andrea
Virusez
OkiDoki
Angelo
yayi
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 5:59 pm

TITULO ORIGINAL Das Parfum - Die Geschichte eines Mörders
AÑO 2006
DURACIÓN 147 min.
PAÍS Alemania
DIRECTOR Tom Tykwer
GUIÓN Andrew Birkin, Bernd Eichinger, Tom Tykwer (Novela: Patrick Süskind)
MÚSICA Reinhold Heil, Johnny Klimek, Tom Tykwer
FOTOGRAFÍA Frank Griebe
REPARTO Dustin Hoffman, Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Sara Forestier
PRODUCTORA Coproducción Alemania-Francia-España
WEB OFICIAL http://www.parfum.film.de/

El Perfume, Historia de un Asesino Perfume
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 6:06 pm

Preciosa adaptacion de la novela de Patrick Suskind... no crei que me gustaria precisamente por eso, por que muchas veces las adaptaciones de novelas al cine, y mas siendo de estas caracteristicas, no suelen ser muy fiables, sin embargo, considero que esta es una buena adaptacion y que esta genial de principio a fin, la ambientacion, la trama, los hechos tal y como los relatan...
El argumento en si, es precioso, una alegoria fabulosa, me encanta... recomiendo tanto el libro como la pelicula... simplemente, fantastico!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 8:52 pm

TANTO LA NOVELA COMO LA PELICULA SON PUTA BASURA!
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 8:58 pm

bien... lo de la pelicula mas o menos me lo esperaba, se que a mucha gente no le gustó nada...

pero... que le pasa al libro? en que te basas para argumentar que es basura? no será que simplemente ese tipo de libros no es de tu agrado? por que vaya, no creo que un libro de estas caracteristicas, tanto por su argumento, tan elaborado y con ese trasfondo filosofico... como por el buen uso del lenguaje y buena estructuracion de la novela....no creo que pueda considerarse basura...

no se, me gustaria que me dieras una explicacion un poco mas profunda sobre tu opinion, si no es mucha molestia... y de paso tambien sobre la pelicula claro, me gustaria saber que es lo que en tu opinion le falla a esa pelicula... y no me vale un... le falla todo... por que no...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 9:03 pm

CHORRADA DE PRINCIPIO A FIN, yo no tengo olfato, en el final de la pelicula conseguiria ser inmune a la chorrada de perfume q elabora magicamente y le clavaria un puñal al engendro ese de persona q porsupuesto, en la comercial pelicula es mas "wapete".

VIVA LOS Q NO TENEMOS OLFATO!!


voz en off?? vaya, q recurso mas dificil xDDD PUTA BASURA
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 9:12 pm

Claro, pero como bien he dicho... el libro no es mas que una alegoria, no quiere decir que eso tnga posibilidad alguna de pasar... si no que es una metáfora... claro si nos ponemos así, eliminemos todo aquello que escape de la lógica, claro, en toda esa plaza hay posibilidad de que alguno de ellos no tuviera olfato y mas tratandose de aquella epoca y tal... pero claro, el libro no es una historia real, una metáfora... si nos ponemos quisquillosos vamos mal...
Primero, entendamos el sentido de la pelicula y su intencion, luego ya se opina... que no te gusta por que ese tipo de historias no te van? pues vale, pero decir que es basura... :S no me parece...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 9:19 pm

jajajajaja si no me referia a eso, las metaforas me encantan, las chorradas de mierda no ^^



el perfumeeee


el gaass de mi culooo


voz en offfff
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 9:22 pm

bien... explicame que es lo que ves como una chorrada, es que me interesaria saberlo, igual hasta con tu iluminadora sabiduria me haces cambiar de opinión...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 9:41 pm

porai ya no paso, no soy sabio, si lo fuera dudo q lo fuese tanto como para iluminar y tampoco quiero q cambies de opinion.


A q el codigo davinci es un pedazo libro?¿? es genial y la pelicula increible adaptacion xDDDD
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 10:15 pm

Mi opinión sobre Dan Brown y sus Códigos Da vincis...

https://madrugadores.niceboard.com/Off-topic-c4/Literatura-f28/Dan-Brown-t270.htm

para no hacer off topic y tal...

pero debo insistir en que me expliques los argumentos por los cuales sostienes que tanto la novela como la adaptacion cinematográfica de "El Perfume" te parece una chorrada, basura...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 10:17 pm

enseñame los pechos y te argumento lo q quieras
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 10:25 pm

me quedare con las ganas en ese caso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 10:29 pm

Te aconsejo el gazpacho andaluz, esta riquisimo, bien fresquito mmm

lastima q yo no pueda olerlo, alomejor me entraban ganas de follarme la mesa del ordenador.
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 10:41 pm

el gazpacho incita a la xylofilia...interesante... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue200/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (200/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 11:20 pm

Respecto la pelicula, una mierda, respecto a la conversacion que habeis mantenido, sois pateticos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 11:25 pm

Oh has entrado en nuestra conversación! Bienvenido al club de los pateticos^^ creo que te sentiras perfectamente integrado

Pero debo pedirte una explicacion a cerca de tu opinion respecto a esta pelicula, si te parece una mierda... por algo será, necesito saberlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue200/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (200/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 11:28 pm

Realmente, ni la he visto, ni pienso verla, solo era por tocar los cojones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 1:05 am

xDDDDDDDDDDDD!! ese es mi andres!!

yo no me he leido el libro xDDDDD


(patetico)
Volver arriba Ir abajo
Virusez
Admin
Admin
Virusez


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 10/02/2007

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 6:17 pm

Conseguis convertir los temas en una mierda.

Enhorabuena cheers
Volver arriba Ir abajo
https://madrugadores.niceboard.com
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 7:22 pm

Suspect Suspect Suspect Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid

..bueno y ahora despues de todas las caritas ..

por el hecho de ser chicos es absolutamente necesario insultar..para descalificar algo..????..

y.. por que ..si la que habla es una chica tiene que terminar apareciendo la palabra f..ar..y tetas??


yayi..abrio un post de una pelicula..que como todas las peliculas de este mundo mundial..habra a quien guste y a quien no..pero para dar una opinion no hace falta llegar al insulto..

no.. si no me extraña como esta de mal el mundo..si en un foro con poca gente no se sabe guardar respeto..pues vamos apañaditos..

y OJO!!!!!!!!!!!!!!!..no estoy dando lenciones a nadie..porque para empezar no soy quien..pero solo doy mi punto de vista..

por cierto y para hablar de lo que va este post.. "El perfume"..el libro me fascino..en mi biblioteca de indispensables..

y la pelicula..creo que debido a la complejidad de la historia..hicieron una adaptacion bastante acertada..sobre todo en el principio..y el actor tal como me imaginaba al protagonista del libro..

un saludo cordial a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 10:02 pm

creo q te has colado, aqui estamos de cachondeo, esto no es un foro serio, no lo sabias?
Volver arriba Ir abajo
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 12:21 am

Angelo escribió:
creo q te has colado, aqui estamos de cachondeo, esto no es un foro serio, no lo sabias?

creo que el que se ha colado eres tu Rolling Eyes Rolling Eyes ..que parece que siempre lo sabes todo y tienes la ultima palabra..

te dire unas cosas..

si este no es foro serio..p..y me refiero a un foro normal para hablar de cine con amigos..pues entonces avisarlo y en el titulo ya del foro..poner..que es un foro de coña..

segundo..Angelo que problema tienes conmigo desde que entre??..porque no he visto que acoses a nadie mas con preguntas como cuando yo entre aqui??..
que porque habia entrado??..que como os habia encontardo??..

sencillo yo soy adinistradora de un foro de nice board..que hizo un amigo mio..y casualidad que encontren este con la misma skin..y el mismo formato que el mio..y me parecio deasiadaaaaaa casualidad..pero bueno dejaremos ya eso a un lado..

..bueno aunque eso ya lo averiguaste tu solito..por eso en un post lo del chocolate,no??..o quizas lo sabes por otro motivo???...

encima este foro era de cine..asi que me decidi..

otra cosa..no hace falta que gastes energia tecleando una respuesta..porque este es mi ultimo post aqui..asi que no respondere a nada mas..

solo una cosa que te relajes..y que no te creas en posesion de la verdad..(que aunque te cueste pensarlo..tu tambien te equivocas) que pareces un tanto infantil ..bueno que creo que debes madurar un poco.. Rolling Eyes Cool


lo siento por no seguir leyendo a Isi,que me encanta lo que pone..y a Ranma..

os deseo mucha suerte en el foro..y en vuestra vida..

besitos!!



scratch scratch scratch imagino Admin..que esto sera motivo de banneo..asi que por si acaso..gracias por tu hospitalidad en tu foro y hasta siempre!!
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 12:40 am

En absoluto es motivo de baneo, es sin duda lo mejor que he leido en este foro O_O me has destrozado a base de bien, eres psicoanalista o hablar de cosas sin tener ni puta idea es aficion?


Supongo q tu q no eres infantil no te molestaras en leer esta contestacion, o te puede la curiosidad?? si tienes un poco de orgullo no volveras a escribir aqui (como has dicho) y nunca lo sabre... pero imitandote y hablando de cosas q no tengo ni puta idea... apostaria que si, lo estas leyendo y te jode verdad? soy muy infantil Smile

esto puede q SI sea motivo de baneo, sicneramente, no me preocupa lo mas minimo.


Porcierto andrea, eres mas hombre de los muchos que aqui estan Wink ole y ole tus huevos y no es ironia.
Volver arriba Ir abajo
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 1:43 am

Angelo..no queria molestarte..disculpame..no era mi intencion ofenderte,ni va con mi forma de ser..y si seguro yo soy mas infantil..CHICA..eso si..pero mas infantil..

gracias a todos..y disculpas al foro por mi salida de tono..y hasta siempre!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino Left_bar_bleue200/1000El Perfume, Historia de un Asesino Empty_bar_bleue  (200/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 4:07 am

Chocolate?

HEmoscopiado a otro foro o algo asi?

bueno a lo k va este post: la peli hizo conmigo su trabajo: entretenerme...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Perfume, Historia de un Asesino Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Perfume, Historia de un Asesino
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia del Rock
» MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA
» EL MEJOR DIRECTOR DE LA HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Cine :: Películas :: Cine actual-
Cambiar a: