Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Perfume, Historia de un Asesino

Ir abajo 
+5
andrea
Virusez
OkiDoki
Angelo
yayi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VaStAgO
Moderador
Moderador
VaStAgO


Cantidad de envíos : 401
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 4:26 am

Andrea no te vayas!
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 5:03 am

Me has defraudado por completo, pensaba de veras q eras una mujer de palabra, violada dicha palabra, te pido q total... no te vayas, y de paso me explicas lo del chocolate porq no lo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue200/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 5:17 am

Anda, puedo manipular los comentarios de la peña Surprised como avanzan las ciencias



ESTE COMENTARIO ERA DEMASIADO FUERTE, INCLUSO PARA EL PROPIO OKIDOKI, SE SEPA IBA DIRIGIDO A ANDREA, ERA BASTANTE OFENSIVO AUNQUE NO LE FALTABA RAZÓN, MORBOSOS QUE QUIERAN SABER Q PONIA AQUI PREGUNTEN, ANDREA, TU NUNCA LO SABRÁS LO SIENTO.



Angelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 5:20 am

Q BEEESSTIAAA!! banear a okidoki porfavor JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA q puto DIOS
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 6:22 am

En una lucha entre Batman y Darth Vader, el ganador sería Chuck Norris.
Volver arriba Ir abajo
Ranma
Moderador
Moderador
Ranma


Cantidad de envíos : 348
Localizacion : Alacant, Llevant, Països Catalans (Alicante is not Valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 12:13 pm

Andrea, noooooooooooooooooooo!!!
vuelve!!! Ú_Ù...
Volver arriba Ir abajo
manueloh
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue1/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 1:22 pm

Se nota que teneis tiempo libre de más.



Andrea: Después de hablar con Angel, no se tarda mucho en apreciar (10 minutos aproximadamente) que se trata de un caso peculiar y sobre todo POCO serio. (XD!!!!!!!!!!!)

No se lo tomes en cuenta mujer, ha sido un mal entendido, entre la tipica chica que pasa demasiado tiempo en su casa, y el típico chico que cree que siempre tiene la razón porque tiene demasiado tiempo para pensar en sí mismo.

Yo a su vez soy el típico que está hablando sin saber realmetne lo que ha pasado.

Pero hay que tomarse las cosas con humorismo! Como bien aprendió nuestro queridísimo amigo Harry Haller aunque le costara caro.
Volver arriba Ir abajo
manueloh
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue1/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 1:28 pm

Ah por cierto, todo libro que sea un BEST SELLER, y sea ENTENDIDO por todo el mundo incluso por chabacanas barriobajeras repletas de oro que de vez en cuando creen tener mundo interior (ekivokándose descabelladamente) leyendose basuras como la presente; ES UNA JODIDA MIERDA comparable a dan brown y su amigo paulo coelho.



HE DICHO


angel no te pikes xd
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 4:06 pm

en el primer post te has comportado como un marika q no tiene ni idea, en el segundo post te he amado profundamente ^^ el marika soy yo?? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 5:00 pm

manueloh escribió:
Ah por cierto, todo libro que sea un BEST SELLER, y sea ENTENDIDO por todo el mundo incluso por chabacanas barriobajeras repletas de oro que de vez en cuando creen tener mundo interior (ekivokándose descabelladamente) leyendose basuras como la presente; ES UNA JODIDA MIERDA comparable a dan brown y su amigo paulo coelho.



HE DICHO



En serio cree que calorrillas de turno se han leido "El Perfume"? por que sinceramente, es un libro famoso... pero no un Best Seller de baja calidad como los de Dan Brown o Danielle Stelle...
Yo me lei el libro hace un buen tiempo, antes de que empezara todo el rollo de la peli y demas... y no es un libro malo, que a usted no le gustase no quiere decir que todos debamos compartir su opinión si queremos llegar a su nivel de sabiduria que humildemente pongo en entredicho, ya que esas palabras no acaban de convencerme de tal hecho... Todo libro tiene defensores y detractores, pero nadie es mas listo que nadie por tener una opinion u otra y desde luego, que a usted no le agradase el estilo del escritor de esta obra, asi como el argumento... no le convierte en una basura! usted no es el centro del universo, ni seguramente el mas indicado para tomar tal decisión, ya que simplemente observando algunos metodos de expresion utilizados en sus mensajes, es facil deducir que su nivel cultural, no es el mas elevado del mundo ( no quiero decir que sea bajo ojo) y ademas, que a mi poco me importa que a usted no le gustase, por que sinceramente su opinion me la paso por donde Rodas se pasaba los barcos (ilustracion):
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Coloso
ya que por que usted me diga que el libro es algo horrible y pestilente, yo tengo mi propia opinión y no me voy a dejar llevar por la suya...
Oh si, a lo mejor muchos de los que dicen que el libro es una basura... quizá lo digan por que realmente ellos no lo entendieron y ahi explicamos ese rechazo irracional a este tipo de literatura...


Última edición por el Vie Mayo 25, 2007 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 5:46 pm

buahhhh esto se pone interesante.


me gustaría saber que opinaría el señor Cervantes de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
manueloh
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue1/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 6:59 pm

Nada más con buscar la foto del coloso, nitroducir el url y todo el ROYAMEN te habras tirado un ratico, lo cual me halaga muuucho.

Yo te he de confesar que ni me he leido el libro, ni lo pienso hacer. Por otra parte, me encanta que hayas contestado tan enérgicamente, ya que considero todo un privilegio que te pases mi opinion, así como todas las cosas que quieras, por donde el coloso dejaba que pasaran los barcos.

Todo eso de que cada uno tiene una opinion y mierdas de esas es jodida filosofia barata, ya que hasta franco y hitler tenian su propia opinion del mundo..... es como aceptar la opinion de alguien ke le gusta el progrma a de Anarosa Quintana du u understand??

mi msn es mch_ali@hotmail.com por si kieres charlar sobre esos terrenos tan inestables. Llámame de tú por favor.
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 7:22 pm

manueloh escribió:


Todo eso de que cada uno tiene una opinion y mierdas de esas es jodida filosofia barata, ya que hasta franco y hitler tenian su propia opinion del mundo..... es como aceptar la opinion de alguien ke le gusta el progrma a de Anarosa Quintana du u understand??


Si, la verdad es que la filosofia esta bien barata, lo poco que cuesta pensar y lo poco que lo hacen muchos verdad?
Franco y Hitler tenian su propia visión del mundo, como todos los demas, de hecho, aun hay gente que sigue sus ideologias, pero de verdad piensas que eso es una vision logica y cuerda de lo que es el mundo? la dominacion de una raza sobre otra no es lógico para nada, pero no es lo mismo esto que opinar sobre un libro... es que acabas de decir que estos dos dictadores tenian una ideologia mala... sin embargo me estas diciendo que no se puede respetar la opinion de una persona a la que le gusta el programa de ana rosa... por tanto.. estas siendo un dictador a nivel de gustos, preferencias y opiniones... por que todos tenemos que tener una opinion unanime sobre algo que es tan subjetivo... luego nos quejamos de que la originalidad se pierde, de que nos estamos convirtiendo en esclavos de las modas y creando una sociedad clonica...
ver el programa de ana rosa quintana no tiene nada que ver con el nivel intelectual de una persona...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
manueloh
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue1/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 7:43 pm

Te empeñas en seguir tu entrenamiento de chica "especial" cojones

Cuando era mas joven lo racionalizaba todo como tu.....todo era consecuencia del poco sexo que había en mi vida, del tiempo libre y de las hormonas que no me dejaban.

...Porke no va a ser comparable? seguro k pensandolo encuentras al final una conexion aunke te parezca lejana.. ademas no he dicho que sus ideologías fueran malas jajajajajaj

todo lo k dices tiene sentido... opino igual... esceptuando k alguein k le gusta el programa de ana rosa yo opino firmemente que merece la pena de muerte
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 7:56 pm

Entrenamiento de chica especial? para nada... tengo bien asumida mi mediocridad...

En serio piensas que se puede comparar ideario politico basado en la supremacia de la raza aria sobre otras, la imposicion de dogmas y doctrinas politicas, sumision de la sociedad por medio de una politica del terror, aislamiento de un mundo completamente globalizado, politicas de rearme...etc... con opinión literaria?

No creo que mis palabras vengan de la falta de sexo, no a todos nos hace falta en la misma medida ni al mismo tiempo, yo personalmente soy capaz de emitir un juicio claro y logico sin necesidad de que alguien satisfaga mis necesidades sexuales, por que al menos yo se separar mi cerebro de mi aparato reproductor...

Tiempo libre? claro que lo tengo, si no me moriria, lo necesito y esto la verdad es como un pasatiempo, me encanta hablar sobre literatura, musica, filosofia, historia... lo que no me gusta es tener que hacerlo con una persona que habla sin conocimiento de causa sobre un libro... pero bueno, si no hay otro remedio da igual, ademas no me lleva tanto tiempo como crees... tengo bastante facilidad de palabra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue200/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 9:25 pm

Sois una panda de pedantes los 2, estais hablando de banalidades y frivolizais con temas realmente importantes...

Amigos mios, moriros, le hariais un favor a la humanidad, y sobre todo a mi.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 9:33 pm

Pedante: Dicese de aquel individuo que de manera inoportuna presume de erudición y conocimientos.

Mmmm.... no me veo representada en esa definición... por favor, soy la primera que asume su mediocridad...

Banal: Se dice de aquello que carece de valor, interes, importancia y originalidad.

Estás seguro de que la literatura encaja en esa definición? claro... asi va el mundo... diciendo que la literatura es algo fútil e insustancial... en fin...

tranquilo, a todos nos llega nuestra hora, le ordenare a alguien que te avise en mis ultimas voluntades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
manueloh
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue1/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 11:18 pm

Lo pedante es asumir la mediocridad como el cátedra que asume que hay eminencias mas cultivadas en su campo XDD

Andrés un combate a muerte cuando quieras y valen todo tipo de utensilios y armas.................................


Y Yayi, enserio no tenfades Smile (se k eres una mujer lógica y racional por lo k escribes asi ke se k no te as enfadado por estas estupideces xd) he estado todo el rato defendiendo una especie de causa que no comparto en el fondo y no juzgo las cosas sin saber a no ser que quera marear la perdiz como estaba haciedno obviamente...

Si me leo el libro (cosa que dudo xk tengo otros pendientes pero nunca se sabe) te lo hare saber si te interesa XD


Andres estas muerto afro
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 11:33 pm

Vaya, ahora llaman pedanteria a reconocer la verdad? madre mia...

Y no, no me enfado nunca, y no iba a ser esta la ocasión para ello, solo defiendo mi opinión... y no, pese a mi forma de expresarme (por escrito) sea un tanto cuadriculada, puedo asegurarte que quien me conoce no me relacciona con las palabras lógica y racional, pero cuando debato me sale esta vena...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 9:19 am

manueloh escribió:
Se nota que teneis tiempo libre de más.


Shocked Shocked Shocked ..TIENES UNA BOLITA DE CRISTAL???..digo para saber el tiempo que cada uno tiene Smile

Andrea: Después de hablar con Angel, no se tarda mucho en apreciar (10 minutos aproximadamente) que se trata de un caso peculiar y sobre todo POCO serio. (XD!!!!!!!!!!!)

fijate que creo que Angel..sabe mucho de cine.. Basketball Very Happy

No se lo tomes en cuenta mujer, ha sido un mal entendido, entre la tipica chica que pasa demasiado tiempo en su casa, y el típico chico que cree que siempre tiene la razón porque tiene demasiado tiempo para pensar en sí mismo.

flower cuando he tenido yo el honor de contar con su divina presencia en mi casa..para que sepa el tiempo que paso en ella?? sunny

Yo a su vez soy el típico que está hablando sin saber realmetne lo que ha pasado.

Rolling Eyes Rolling Eyes ..va ser que si..eres el tipico.. Sleep

Pero hay que tomarse las cosas con humorismo! Como bien aprendió nuestro queridísimo amigo Harry Haller aunque le costara caro.


Laughing Laughing Laughing ..tu de verdad te crees que no me he tomado esto con humor??? Smile


Smile ..lo siento no he podido evitar escribir.. Smile
Volver arriba Ir abajo
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 9:26 am

manueloh escribió:
Ah por cierto, todo libro que sea un BEST SELLER, y sea ENTENDIDO por todo el mundo incluso por chabacanas barriobajeras repletas de oro que de vez en cuando creen tener mundo interior (ekivokándose descabelladamente) leyendose basuras como la presente; ES UNA JODIDA MIERDA comparable a dan brown y su amigo paulo coelho.



HE DICHO ..... Suspect Suspect Suspect ..no me suena ha tolerancia esto..no?? sunny sunny ..

pero claro yo soy una de las que segun king ..no tiene mundo interior..porque le gusta este libro.. Smile

sunny sunny iluminame!!..
con tu mundo interior.. sunny sunny

angel no te pikes xd
Volver arriba Ir abajo
manueloh
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue1/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 12:08 pm

Pero si la discusión ya ha acabado............ Todo se ha esclarecido... Yayi es una pedante, yo soy prejuicioso y hablo sin conocimiento de causa, y tu eres una entrometida.





XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
andrea
Experimentado
Experimentado
andrea


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue100/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 1:56 pm

manueloh escribió:
Pero si la discusión ya ha acabado............ Todo se ha esclarecido... Yayi es una pedante, yo soy prejuicioso y hablo sin conocimiento de causa, y tu eres una entrometida.





XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


king ..perdona..yo no me he metido en tu discusion con Yayi..si ves no lo nombro para nada..he puesto dos post..citandote..donde tu me mencionbas a mi..y es a eso a lo que te respondo..en lo que se refiere con tu discusion con Yayi ni he dicho ni dire nada.. Very Happy

asi que lo de entrometida..como que no Smile
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Left_bar_bleue300/1000El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/1000)

El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2007 12:30 am

esa es mi andrea!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Perfume, Historia de un Asesino   El Perfume, Historia de un Asesino - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Perfume, Historia de un Asesino
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Historia del Rock
» MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA
» EL MEJOR DIRECTOR DE LA HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Cine :: Películas :: Cine actual-
Cambiar a: