Tertualiar sobre cine y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertualiar sobre cine y juegos

Foro sobre cine y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Mejor Década Musical

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
La Mejor Década Musical Left_bar_bleue100/1000La Mejor Década Musical Empty_bar_bleue  (100/1000)

La Mejor Década Musical Empty
MensajeTema: La Mejor Década Musical   La Mejor Década Musical Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 1:19 am

Abro este tema para que me digais cual es en vuestra opinion la mejor década que ha vivido la musica, por que, cuales han sido los artistas que mas os han marcado de esa epoca y lo que querais...

Bueno, empiezo...

los 50... me encantan, es la epoca de la musica negra tradicional...el gospel, soul, ragtime, jazz. Tambien se forja el Rock n' roll o Rockabilly como querais llamarlo, Elvis, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis... el blues electrico con BB King, el rhythm n blues de Ray Charles.... una epoca preciosa de la musica...

en los 60 tenemos el blues rock de Hendrix o Joplin... el folk moderno con Simon & Garfunkel... el pop rock britanico surge con los Beatles, los Rolling, The Who... grupos de rock como mis adorados THE DOORS y Zappa...ademas el soul evoluciona con cantantes como Aretha Franklin, James Brown, Ike&Tina Turner...(babas)

los 70... el rock evoluciona con Queen, Santana, Clapton, Kiss... aparece el rock sinfonico de Supertramp, Yes, Pink Floyd, Genesis... el reggae de Bob Marley tambien pega fuerte en los 70... Mike Oldfield tambien aparece en esta epoca tngo entendido...tambien es la epoca del mejor funk...y del punk de los Ramones, Sex Pistols... y por supuesto el hard rock de Deep Purple, Led Zeppelin....(babaaaaas)

los 80...madre mia....XD... aparece el heavy metal (AC/DC, Iron maiden, Black Sabbath, Scorpions, Van Halen........) el funk evoluciona con Bowie, Michael Jackson, Prince... en el rock destacan Police... el llamado new wave :S de U2...

los 90 epoca de nuevas tendencias...el grunge de Nirvana...surgen las distintas ramas del metal... el pop britanico de Oasis... y luego lo que ya no me gusta...el techno, bakalao...el pop mas cutre....

Yo la verdad...no se por que epoca decantarme... por que lo cierto es que me gusta todo lo citado antes... lo he pensado muchisimas veces, pero nunca he sabido por cual decantarme...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La Mejor Década Musical Left_bar_bleue300/1000La Mejor Década Musical Empty_bar_bleue  (300/1000)

La Mejor Década Musical Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Década Musical   La Mejor Década Musical Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 1:23 am

mi decada favorita es la de los 60 pero del siglo XVI todo lod emas es basura
Volver arriba Ir abajo
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
La Mejor Década Musical Left_bar_bleue200/1000La Mejor Década Musical Empty_bar_bleue  (200/1000)

La Mejor Década Musical Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Década Musical   La Mejor Década Musical Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 1:27 am

Yayi, freak de la musica? nooooo....¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
La Mejor Década Musical Left_bar_bleue100/1000La Mejor Década Musical Empty_bar_bleue  (100/1000)

La Mejor Década Musical Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Década Musical   La Mejor Década Musical Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 1:32 am

Tienes razón, la música del renacimiento es francamente buena, pero yo estaba haciendo referencia mas a la música moderna...

Yo de musica del renacimiento medio que es la etapa musical a la que te estas refiriendo, la verdad es que no se mucho, cosas que estudie en el conservatorio y poco mas, pero no me importaria que ampliases mis conocimientos sobre el tema en otro apartado en el que nos explicases las caracteristicas de las obras de Obrecht, Des Pres, Dufay, Da Palestrina...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
Angelo
Moderador
Moderador
Angelo


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localizacion : sentado en mi puta silla
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La Mejor Década Musical Left_bar_bleue300/1000La Mejor Década Musical Empty_bar_bleue  (300/1000)

La Mejor Década Musical Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Década Musical   La Mejor Década Musical Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 2:03 am

bah! q los ignorantes se busquen la vida!
Volver arriba Ir abajo
yayi
Residente
Residente
yayi


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localizacion : paradise city
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Experiencia
Nivel:
La Mejor Década Musical Left_bar_bleue100/1000La Mejor Década Musical Empty_bar_bleue  (100/1000)

La Mejor Década Musical Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Década Musical   La Mejor Década Musical Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 2:06 am

va por fi... hazlo por mi... una sintesis de ese gran periodo musical ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stairway_to_me
OkiDoki
Residente
Residente
OkiDoki


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Localizacion : Alicante
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Experiencia
Nivel:
La Mejor Década Musical Left_bar_bleue200/1000La Mejor Década Musical Empty_bar_bleue  (200/1000)

La Mejor Década Musical Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Década Musical   La Mejor Década Musical Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 2:38 am

Haz la puta sintesis musical gilipollas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ecomam.net/vince/
ISiBiGBoSs
Moderador
Moderador
ISiBiGBoSs


Cantidad de envíos : 263
Edad : 37
Localizacion : Alicante ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Experiencia
Nivel:
La Mejor Década Musical Left_bar_bleue200/1000La Mejor Década Musical Empty_bar_bleue  (200/1000)

La Mejor Década Musical Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Década Musical   La Mejor Década Musical Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 2:58 pm

no te puedo decir k epoca me parece mejor por k casi toda la musica me gusta, a no, claro es ahora no has visto ese maravilloso programa




FACTOR X
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mejor Década Musical Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Década Musical   La Mejor Década Musical Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mejor Década Musical
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor... Imposible
» El Mejor de Cada Instrumento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tertualiar sobre cine y juegos :: Off topic :: Musica-
Cambiar a: